jueves, 18 de marzo de 2010

AL ATAQUEEEE!

La uefa huele bien. Equipos muy punteros interesados en llevar esta histórica copa a sus vitrinas. Después de muchos años devaluada y sin mucho interés, parece que vuelve a recobrar brío. Este año me parece interesantísima, y los octavos han resultado espectaculares. Parece que estemos ante otro deporte cuando en los partidos de vuelta los equipos se juegan la temporada. ¡Que marcadores!, juego ofensivo y a tumba abierta, fútbol puro y sin especulaciones. Los cuartos prometen todavía más, con equipos de muy buen nivel, Liverpool, Valencia, Benfica, Atlético...el bombo puede deparar emparejamientos de alto voltaje.
El Atlético y el Valencia pasaron de ronda, y es que la calidad manda. Villa hizo un hat trick providencial para su equipo, y el Kun, madre mía el Kun, que jugadorazo. Marcó los dos de su equipo y en el segundo dejó su sello de futbolista talentoso donde los haya. Ahora vuelve a sonar con fuerza para el club vecino, y Cerezo lo ha dejado claro con su 3x1. Veremos si la impronta y personalidad que desprende el Kuncito en sus declaraciones no son solo fachada, y cuando llegué el tío Gilito con las sacas hasta arriba de billetes es capaz de plantarse. Yo confió en su arraigo futbolístico, y me defraudaría mucho verlo de blanco, el tiempo dirá.

12 comentarios:

  1. hola a todos,

    Los directivos del Madrid y la colaboración de marca.com no deja de sorprenderme. No entiendo como estamos distraidos con traer mas crak que si Kun y hoy Cesc, cuando tenemos que arreglar la casa. No es mas fácil motivar y ordenar a los que tenemos en casa, que continuar invirtiendo en jugadores sin estrategía alguna ¿?. Creo que Florentino utiliza al Madrid para hecerse publicidad, y la rentabilidad la obtiene en sus empresas.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¿que pinta el madrid en esta entrada?

    ResponderEliminar
  3. Leete el artículo entero, creo que te has dejado de leer las últimas 8 líneas.

    ResponderEliminar
  4. Por ese camino el Madrid pa ganar la champion va a tener que fichar hasta mi abuela Paca...pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...

    pd. Este ruido de fichajes le da ilusión a Luisfa...eso y que se lesione Messi...que lástima de tío...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con falycadiz, es cansino escuchar siempre lo mismo, Cesc , Rooney, Silva, Agüero... y ahora le sumamos Benitez, Mou, Capello... una pesadilla. Anónimo, y el Madrid pinta en esta entrada porque parece estar interesado en el Kun, de ahí mi reflexión.

    ResponderEliminar
  6. Silva, Ribery, Evra y Gerrard. Esos son los fichajes del año que viene que me ha dicho a mi el tio gilito, todos ellos pagados con la venta de Raul.

    Respecto a lo de ayer, al final va a tener razón Lucas de que es mejor jugar el segundo partido fuera de casa.
    Lo de Villa y el Kun ayer no tiene nombre, Villa ya está consolidado como uno de los mejores arietes del mundo (lo cual como Sportinguista me honra) pero el Kun no para de crecer y me alucina, siempre tuve debilidad por los delanteros pequeños y rápidos tipo Muller o Romario, y hasta ahora el Kun es el que más me recuerda, salvando las distancias, al Sr. Da Souza Faria. Eso no quita que el Madrid tenga exceso de atacantes y creo que no sea precisamente el Kun lo que necesita el Madrid sino reforzar el centro del campo, mayormente con jugadores de banda que lo abran (también tengo debilidad por los extremos desde que vi a Llorente correr la banda con el brazo en cabestrillo frente al Oporto).

    ResponderEliminar
  7. la uefa está espectacular este año, buenos equipos y buenos partidos estamos viendo. Respecto a lo de marca, es cansino por mil motivos y las filtraciones deben venir del club, hay tanto que no sabemos... Kun es muy bueno, aunque me mosquea que sea tan irregular.
    El barca se cruzará con el arsenal de cesc y el inter de etoo en semis. Por el otro lado un equipo frances llegará a semifinales tras muchos años de sequia francesa en europa, y un interesantísimo bayern-man u.
    que pena y que sensación de aficionado de equipo menor da ver año tras año este sorteo sin la tensión que quisieramos.

    ResponderEliminar
  8. que gran reportaje han echado en goltv del sr. manolo preciado, gran entrenador y se le ve buena gente, querido en todos los sitios por donde ha pasado y con un registro que pocos pueden presumir, 5 ascensos. Mañana visita el bernabeu el sporting, y cuidado con la relajación de los madridistas en el bernabeu, que el sporting juega al futbol. Como me gusta preciado, uno de esos entrenadores carismaticos y con unos logros que ya quisieran otros con mayor nombre.

    ResponderEliminar
  9. Grande Preciado, en Gijón lo queremos muchísimo, lo que ha sufrido este tio en la vida no lo sabe nadie (su mujer se murió de cáncer y perdió un hijo de 15 años en un accidente de moto) y aún así tiene una vitalidad terrible. Vino a Gijón perdiendo dinero y lo primero que hizo al entrar por la puerta fue preguntar por Quini (la gente de fútbol conecta pronto). Esperemos tenerlo por aquí muchos años, se haría rara la banda del Molinón sin verlo dar instrucciones, resoplando, protestando al arbitro y dando instrucciones continuamente.
    Este fin de semana tendré el corazón dividido, lo que el corazón me pide es que el Sporting gane y el Barca pierda, pero en fín..es dificil, lo que esta claro es que espero que el Sporting enfile camino de los vestuarios habiendo sudado hasta la última gota y sin haberse amilanado. Buen duelo entre Diego Castro y Sergio Ramos y cuidadín con Barral si el Madrid adelanta mucho la defensa. Buena ocasión para ver a Canella, quien para es infinitamente mejor en banda izquierda que Arbeloa.
    Que Dios reparta suerte!!
    Aun recuerdo la victoria de 1.996 con gol de Velasco, que tiempos!!

    ResponderEliminar
  10. Os dais cuenta que han jodido al Atletico de madrid?
    Hace unos dias salio en los grandes periodicos españoles una noticia bastante interesante y cierta. Nada mas salir eliminado el Sevilla pusieron que la federacion salia favorecida ya que tenia varias fechas libres para la final de la copa del rey. Que solo les quedaba que el atleti saliera eliminado de la Europa League para tener la fecha casi confirmada.
    Por eso quizas ha salido en la eliminatoria Atletico-Valencia, para que saliera eliminado el Atletico(aunque yo veo la eliminatoria igualada) y asegurarse la Liga (¿la mejor del mundo?) un semifinalista español. Y si el Atletico de Madrid diera la sorpresa, cosa que no me extrañaria nada dado lo bien que se le esta dando las eliminatorias a doble partido, le tocaria otro buen equipo como seria Benfica o Liverpool (que seria morbo ya que si Benfica-Atletico Quique con su antiguo equipo, Atletico-Liverpool Torres con el equipo de su corazon, Valencia-Liverpool Rafa Benitez con su ex-club).
    Y la otra cara de la moneda equipos como Wolsbugo(sin menospreciarle ni mucho menos).
    Yo creo que han ido a eliminar al Atletico para que la gran federacion española tenga mas fechas disponibles para una final de la Copa del rey, cosa que deberia estar puesta al inicio de temporada, como en todas las ligas europeas.
    Pero seguimos siendo la mejor liga del mundo,¿no?

    ResponderEliminar
  11. Johny pero como sobrevivirás? Dia...a dia...20 de marzo de 2010, 6:01

    Viendo en manos del tipo de mafia en quien están las federaciones no me extraaría nada que tuvieran un mono tití previamente adiestrado dentro de la saca de las bolas acercando la bola que le interese a la uefa o a la fifa. Si os fijais bien cuando retransmiten los sorteos siempre se nota movimiento detro de la saca como si hubiera una criatura viva dentro.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, y porqué le perjudica más el Valencia que el Benfica o que el Liverpool o que el Wolsf?. No se, estoy contigo en que en la federación cada vez se hacen peor las cosas , y no tener fecha aún de la final es de vergüenza, pero lo del sorteo...no se. Si me dieras otros argumentos, los otros tres rivales me parecen igual de fuertes.

    ResponderEliminar