miércoles, 10 de marzo de 2010

VUELA EL GORRIÓN.

Ayer comenzaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Las dos eliminatorias se presumían igualadas hasta el final de los 90 minutos, los resultados de la ida habían sido ajustados, 2-1. Uno de los dos enfrentamientos cumplió el guión, el Fiorentina - Bayern. El otro, el Arsenal - Oporto fue un paseo militar para los ingleses, 5-0.
Antes de comenzar los partidos le comenté a mi hermano que los portugueses se iban a llevar la eliminatoria, que iban a barrer al equipo inglés en su casa. Por cosas como esta, dejé hace tiempo mi afición a las casas de apuesta por internet, perdí entretenimiento pero gané dinero desde entonces.
El Arsenal jugó muy bien al fútbol y es que puso en liza a verdaderos peloteros. Roso, Diaby, Arshavin, Nasri... muy buenos futbolistas, y el francés metió un gol para enmarcar, os lo cuelgo. El ruso se exhibió ayer ante su afición.
La otra eliminatoria fue menos preciosista pero no por eso menos futbolística. Quiero decir, que se vio también mucho fútbol, diferente, pero no por eso de menos quilates. Jovetic, el joven montenegrino que nos presentó mi hermano hace ya muchos meses marcó por partida doble. Pero cuando todo pintaba a favor de los italianos, un hombre que no entiende de tácticas, sistemas, ni de compañeros, hizo un gol antológico que dio el pase a su equipo. Robben juega al fútbol como en el patio del colegio, y en el patio del colegio se veían grandes jugadas individuales y grandes golazos. Disfrútenlo


7 comentarios:

  1. golazo de nasri, lo firma messi o cr9 y tenemos gol para lo que queda de año. Y golazo de robben.
    Agu, yo también pensaba que el oporto iba a dar más guerra. No veo al bayern pasando otra ronda más, su defensa es muy flojita.
    (con este pronóstico, seguro que luego llegan a la final).
    Por cierto, comentaron en Goltv que Van Gaal dijo hace unos días que se debía eliminar el gol de oro y penaltys, resolvería los partidos a partir del minuto 90 quitando a un jugador de cada equipo cada 5 minutos, en un 8 para 8 ibamos a ver goles rápido. Curiosa propuesta de no menos curioso personaje.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el instante en que está parado el video de Robben... es un autentico gorrión...

    miren los dos bracitos abiertos en busca del equilibrio ansiado... y sus dos "patitas" en el aire fruto de la pegada descomunal...

    los dos fiorentinos que lo perseguian en ese instante, son los dos estandartes de este equipo, Jovetic y Vargas, que miran la pelota temiendose lo peor... y el portero toma impulso para una estirada insuficiente...

    excelente la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a lo que ha dicho Van Gaal, el curioso personaje, me parece que no tiene futuro ninguno: Cuando flaquean las fuerzas, los equipos tienden a recular y atacan con los pocos que tienen fuerza. Si encima les quitas jugadores raramente serán defensas, con lo que la cosa se volvería más defensiva. De todas formas el que quiera jugar con 8 que se apunte a fútbol 7 que está más cerca. Cuando la mayoría de deportes en los que es complicado marcar tienen por solución los penaltys por algo será. Lo que tienen que hacer los equipos grandes es entrenar ese tipo de situaciones. En mi equipo no teníamos ese problema.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo faly, simplemente me pareció curioso. Que sería el fútbol sin esos penaltys... los más grandes se han achicado en el punto fatídico... a mi el que más me marcó fue Baggio.
    Respecto a esta noche, intentaré grabaros por el movil algunos momentos de la noche si la tensión y los nervios me lo permiten. Espero el partido con ansia y con esperanza, pero con un no me fio por dentro...

    ResponderEliminar
  5. GOOOOOOOOLLLLLLLLLL VAMOS COÑO!!VIVA LA MADRE QUE PARIO A CRISTIANO!!

    ResponderEliminar
  6. Nueva desilusión, ahora a rezar para que el último año de Laporta como presidente del Barza, no sea el año en que gano la Champions en el Bernabeu. No se puede perdonar tanto, ni ser tan indolentes. Los dos últimos partidos de Sergio Ramos por el lateral, como me temia, puro espejismo. Sigue siendo central. En el lateral, ni baja, ni defiende, solo intenta atacar. Hala Madrid, es en estos momentos en los que hay que ser blancos.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  7. Futbol,que grande señores,hoy ries y mañana lloras,hoy muy buenos y mañana muy malos.¿quien lo entiende?Solo una cosa, animo y mañana tocara reirnos.

    ResponderEliminar