viernes, 26 de marzo de 2010

THE KING.


Es impresionante el ritmo que llevan Barca y Real Madrid, como impresionante es el nivel que ofrecen sus dos estrellas, Messi y CR9. Siendo tan diferentes aportan exactamente lo mismo, goles y victorias. Los dos goles de ayer del portugués lo definen. Un lanzamiento de falta magistral, especialidad en la que parece no tener rival, y un zapatazo de potencia descomunal, acorde con su poderío físico. Sin dejar la impresión de hacer un partido redondo, marcó dos golazos y pudo sumar otros dos sin problemas. Este es la tónica habitual del astro blanco.
Pero el mejor gol del partido de ayer no fue el de Cristiano, ni los dos de Pipita, que también fueron bellísimos, sin duda el mejor gol de anoche lo metió Burger King. Memorable la imagen del rey-ninot sentado en el palco al lado de presidentes y directivos, de 10.

3 comentarios:

  1. cierto, yo al princio pensaba que era una figurita tipo maniqui, luego me di cuenta de que no... le tenían que haber puesto junto a floren. eso sí, el de atrás no debía ver mucho con tanta cabeza.

    ResponderEliminar
  2. aguuu! jugamos a la 1 en el trovador el sabado ! t espero ! animarse los demass , chiclana cf cadete vs benalup cadete! partido disputado animarse! ALFONSO

    ResponderEliminar
  3. Ok Alfonso, intentaré pasarme por allí para veros a Samu, a Fran , a ti y Diego...

    ResponderEliminar