lunes, 22 de marzo de 2010

EL 10.

Hay muchos jugadores, reconocidos a nivel internacional, que tienen una media de 10 goles por temporada. Y muchos de ellos considerados goleadores. En tan solo 4 partidos Messi ha marcado esa cifra de goles, 10, como el número de su camiseta o el de la camiseta del genio con quien lo comparan. Dos dobletes y dos hat-tricks en 4 partidos consecutivos es una cifra de hacersela mirar. No creo que nadie antes lo haya conseguido.
Este muchacho será el mejor jugador de la historia sin ningún lugar a dudas. Los goles que hace ayer, salvo el primero, son antológicos. La jugada en la que le hacen penalty es de cachondeo. En el pro no se va tan fácil como en la realidad. Se acaban los elogios para este futbolista, que no para de hacer golazos, impresionante.

12 comentarios:

  1. De patio de colegio. Impresionante, y de mala educación por su parte hacer eso con compañeros de profesión. Deberia disimular un poquito y dejarse quitar el balón de vez en cuando.

    Negro con corazón blanco.

    ResponderEliminar
  2. Messi-dependencia...pues claro, no hay más tú tía con un futbolista así...Ayer, una vez resuelto el encuentro, dió la sensación que le daba apuro marcar algún otro gol por Ibra. Desde luego me daba apuro a mí.
    Se van a decir muchas cosas estos días de él, yo solo deseo que lo respeten las lesiones para verlo en el mundial, viene jugando todos los partidos a un ritmo brutal.

    ResponderEliminar
  3. no le deberían dejar jugar, es una falta de respeto al resto, que seas jugador de primera división, con una calidad elevada, y te venga un chavalin bajito que te torea y te deja en ridiculo como si fueras un alevín en un partido de juveniles.
    solo tengo ganas de que pase por el bernabeu y ponerme de pie ante este tio y aplaudirle y aplaudirle y aplaudirle

    ResponderEliminar
  4. El mundo del fútbol se está rindiendo a sus pies. Ahora es el centro de todos los comentarios, pero si la mayoría de las veces los periodistas se centran en gilipolleces, ahora con Messi lo hacen con razón, porque el momento que estamos viviendo con este jugador es difícilmente repetible. Además hay que sumarle ahora el gol, porque antes era igual de descarado pero no veía puerta con tanta facilidad. Me quedo con las declaraciones de un jugador del Zaragoza (no me enteré su nombre) que dijo, creo que es el mejor jugador de la historia, porque al ritmo que se juega hoy en día y la estrechez que hay en los marcajes, que un tío se atreva a encarar a 7 jugadores él sólo...eso nunca se ha visto.

    ResponderEliminar
  5. Me parace demasiado lo de el bajito este, es insultante su superioridad, evidentemente el barca esta mas flojo que el año pasado pero da igual cuando las cosas se ponen complicadas llega el enano de turno y listo otro partido u otra eliminatoria para la buchaca.
    P.D Alguien a visto a ese chaval descalzo yo creo que tiene una mutacion y en vez de tener pies tiene otras dos manos pegadas a los tobillos y no os imaginais lo que me jode.

    ResponderEliminar
  6. No se ha mencionado nada en este foro de las manos del chiclanero Rafael, ¿como lo veis?

    ResponderEliminar
  7. Messi es el gran jefazo pero todo su despliegue pudo quedar en nada por una sola razón, con nombre y apellidos, Rafa Márquez. No está ni para jugar en el Chiclana Industrial, vaya pifostio montó el cuate en los poquísimos minutos que estuvo sobre el cesped. Inaudito lo de Guardiola con este tipo.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si,no he visto a otro jugador con 1,69 de altura,hacer lo de este chaval,Impresionante.Felicitar sobre todo al barcelona por tener el acierto en apostar por un chico y pagarle su tratamiento.

    ResponderEliminar
  9. Las manos de Rafael son claras, este futbolista tiene muchísimas cosa buenas y algúnos vicios malos. No es la primera vez que controla de esa manera, con las manos pudiendolo hacer sin ellas. Y el otro mal habito que le he detectado es que en más de una ocasión se lanza a la piscina sin sentido, pudiendo seguir con el control del balón. Eso si, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. es una rata hormonada

    ResponderEliminar
  11. Pues las manos de mi tocayo le supusieron el empate a un equipo humilde que iba con mucha ilusión al Bernabeu, y luego que si Villarato y que si pollas

    ResponderEliminar
  12. la verdad... creo que no he visto a un futbolista tan determinante, decisivo...

    el miedo se hace presente en los jugadores rivales que se congelan, se hacen de piedra, sus piernas se anudan y caen a lo verde... el miedo juega... y va con Messi.

    ResponderEliminar