lunes, 1 de marzo de 2010

SIESTA LIVE.

Por diversas circunstancias, el domingo a las 16:00, minuto arriba minuto abajo, me vi solo en el sofá de casa con el mando a mi disposición y me dijeron: "anda, para que veas tu partidito". La situación era casi nueva para mi y es que no suelen darme tantas facilidades, así que me dispuse a aprovecharlo, pero me topé con varios problemas.
Posición horizontal, mando en mano y a la busca de un buen partido, primer gran problema, acumulación de opciones. En gol tv estaban dando el Inter, buena opción, en sportmanía el Milán, también interesante, y en la 2 el Liverpool de Hommer. Los italianos comenzaron a las 15:00 y a los reds podía verlos los 90 minutos, pero cada vez me da más pereza ver el Liverpool, así que una opción menos. Ya solo tenía que elegir entre los dos italianos, "el que esté más igualado" pensé, pero los dos ganaban por dos goles de diferencia. Finalmente me decante por la calidad, y es que la cabra siempre tira al monte, y me quede viendo a mi querido Pato, que ya había marcado dos golitos, no tardó en regalarme un regate antológico levantando el balón por encima del rival.
Mi elección había sido la correcta, detalle irrepetible el de Pato, jugadorazo como la copa de un pino. Y a todo esto me quedé dormido, hora y media después, intentando despabilarme, me encontré con el Bayern, y fue Ribery el que me regaló un golazo que terminó de despertarme, y a él le valió la victoria. Buenos detalles para una buena siesta.

6 comentarios:

  1. Mi domingo por el contrario, fue callejero y no pude ver ni un solo minuto de futbol...

    de los videos, dos comentarios:

    · Normal que Ronie fallara el penal, no se puede hacer tantas payasadas en la carrera antes de lanzarlo...

    · Hay mucha gente que se ha olvidado de lo tremendo de Ribery, es un futbolista descomunal...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja las caras de Ronaldihno en el penalty y sus pasitos de lambada antes de tirarlo!! que tio más payaso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estuve en la calle y no pude ver nada,por un lado, porque estuve en la calle y cuando llegue y como llegue tampoco vi nada.Bueno otra vez seleccion,haber quien viene lesionado,espero que nadie.Un abrazo.Ah!agu ya sabemos que te gusta marcelo,pero ya esta bien de recarcarlo,haber cuando juegue mal dices algo,por recordar un partido malo de él sevilla te acuerdas,pues tres puntos menos.Gracias marcelo.

    ResponderEliminar
  4. Vale Juanele, perdón, pero si hubiera hecho la jugada Sergio Ramos también la habría destacado, fue lo mejor del partido.

    ResponderEliminar
  5. Agu, lo de Marcelo fué lo mejor del partido, cuando hay que reconocer las cosas se reconocen, para los palos que le están dando ultimamente no le viene mal una alegría. A mí me encantaría que se prodigara más en este tipo de jugadas, que no perdiera tantos balones ni tuvieras tantas lagunas defensivas, así no tendrías que defenderlo tan a menudo.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de los que piensan que te quedaste dormido desde el principio y nos viste ningun partido,fue despues en los reportajes post partido donde lo viste jajjajajajajajjajajaj venga Agu que te gusta mucho un siestesita...

    ResponderEliminar