miércoles, 3 de marzo de 2010

ANUNCIOS.

Pues eso, que hoy tenemos un buen partido, un Francia - España, en el que los nuestros se han dedicado a entrenar piruetas para los diferentes anuncios, en vez de preparar un poco el encuentro, pero la pasta manda. Y ese dinero, ¿quién lo maneja?.Pregunta que dejo en el aire por total desconocimiento.
Son varios los amistosos que se disputan, y ayer se jugó uno, Eire - Brasil. Solo pude ver la primera parte, y me bastó para ratificar la injusticia que ha sufrido la selección irlandesa. Me pareció una buena selección, bien trabajada, con buenos futbolistas, con casta y raza, con historia y que se ganó a pulso el derecho a estar en la próxima cita mundialista, pero por circunstancias, que todos conocenos, no podrán disfrutar de este evento, los compadezco.
El partido terminó 0-2 para Brasil, y para desgracia de muchos no fue Kaka el protagonista, fue Robinho, el auténtico líder de esta selección de Dunga. En el primero Robson parte en fuera de juego, pasa atrás y el defensa la introduce en el arco. Y el segundo es samba en estado puro, de anuncio. Combinación en la frontal del área entre tres jugadores con Robinho como vértice, tras una última asistencia con túnel incluido, Robo define con calidad, algo que le sobra al bueno del brasileño.

5 comentarios:

  1. Que golazo es segundo ¿quien da el segundo taconzao?

    ResponderEliminar
  2. Grafite... ese delantero brasileiro del Wolfsburgo... el Villareal lo conoce bien.

    ResponderEliminar
  3. agu, fenomeno ese trafico de influencias... ya me diréis en que zona estáis del bernabeu, incluso me podría intentar mover para ver el partido cerca vuestro... todo depende de la zona, hay muchas conectadas y otras no.
    me gusta no me gusta messi!!!

    ResponderEliminar
  4. No me gustó España, el centro del campo nunca estuvo equilibrado, no toco bien, para mi entender en todo momento el equipo fue poco ofensivo. El mejor Sergio Ramos.
    De Francia nada que destacar, salvo la lamentable actuación de Henry, como viene siendo costumbre en camp Barsa.
    Vuestro queridímo Anelka, apretado y sin peligro.

    ResponderEliminar
  5. ... y me decía yo, el artículo de hoy a EIRE-Brasil ?? no puede ser, que se perdió alli ... si si.. el chico del chupete.

    He podido por fin, ver un partido tranquilo, incluso tiempo para conectarme luego. No se trata de que nos haya gustado mas o menos como ha jugado España, sin despeinarse le ha dado un repaso a los franceses de narices, y en casa, y pensando en la liga del sábado, normal que no se haya luchado mas.

    El mayor protagonista de las caretas del blog, se vió mas por aquí que por allí, y viendo su cuerpo yo creo que también viene a Isabel.

    falicadiz@

    ResponderEliminar