miércoles, 31 de marzo de 2010

PREVIA.

"Quién mucho abarca poco aprieta", y seguimos con el refranero español. A las 20:45 Bayern-M.U en la 1, Lyon-Girondins en Gol T, a las 21:30 Madrid-Barca en Teledeporte, y a las 22:00 me tocaba jugar el partido de los martes. Demasiados acontecimientos interesantes en escasas horas. El resultado fue el de siempre, no vi ni un solo gol en directo. Ponía el Bayern y cuando cambiaba había marcado el Lyon, así toda la primera parte. Los únicos que vi en vivo fueron los que marque yo, espectacular el primero.
Parece que el Lyon dejó hecha la tarea en su casa y el Girondins va a tener que tirar de épica para pasar a semifinales. Es curioso el fútbol, durante sus años de esplendor no pasaba a semis el Lyon y este año que está en construcción se puede colar, siempre caprichoso este deporte. La otra eliminatoria está más abierta. El gol de Olic ha dotado de mucha moral a los alemanes que allí si contaran con Robben, ojito con los bábaros.
Y esta noche todos pensamos -casi todos, Víctor ya nos avisó- que el Inter va a dejar resuelta la eliminatoria. Esto en cuartos de Champions no es tarea fácil, y el CSKA tendrá algo que decir, ¿no?. Pero el partido estrella de esta ronda se juega en Highbury, en el Arsenal Stadium. Los Gunners pondrán toda la carne en el asador y es que saben que para tener alguna posibilidad de éxito necesitan una buena renta, sino la vuelta en Barcelona puede ser muy larga. Y el Barca jugará a lo de siempre. Intentará tener el control del balón y del juego, y cumpliendo esa premisa tendrá muchas papeletas de encarrilar la eliminatoria. No suelo acertar en mis pronósticos, pero creo firmemente que el Barca va a pasar por encima de los ingleses, es mucho más equipo y mucho más letal. Ahora bien , fútbol es fútbol.

8 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo agu, creo que el barca va a dejar encarrilada la eliminatoria, y del inter no me fio, la puede preparar, juega en casa y dudo que haga un resultado contundente para no tener problemas en la vuelta.
    el manchester se conformó con su gol tempranero, y lo pagó, a poco que hubiera apretado hubiera sentenciado la eliminatoria, cada patadón en largo a rooney era un peligro para el bayern, con esa defensa sería una sorpresa para mi que lleguen más lejos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo agu.Y no es tactica,incluso creo que si el arsenal ganara 2-0,en el campo nuevo lo remontarian.Pena del girondins,valla penalty le pitaron,el partido de vuelta no me lo pierdo.No me gusto el bayer - manchester.

    ResponderEliminar
  3. El estadio del Arsenal ya no es Highbury, es el Fly Emirates Stadium.

    ResponderEliminar
  4. Highbury es el barrio donde se encuentra situado el estadio, como si dijeramos: "el partido estrella se juega en la Castellana..."

    ResponderEliminar
  5. Ayer odié el fútbol...después del escándalo futbolístico que protagonizó el Barça en Londres, volverse a casa con un empate a dos me sabe muy, pero que muy mal...pocas veces fué el fútbol tan injusto...cuantos pudo meter el Barça? Diez no es, para nada, una exageración...lo dicho, ayer odié el fútbol...

    Vemos.

    ResponderEliminar
  6. asi es la vida y el futbol, casi, casi igual le pasó al madrid.
    espero que lo odies mas aun en el partido de vuelta.

    ResponderEliminar