
Pues se cumplió el guión una vez más y esto parece no tener fin. Mientras Casillas se empeña en decir que no les tienen comida la moral las sensaciones son diametralmente opuestas. Da igual como juegue el Madrid, da igual quién se adelante, no importa si llegan mucho o poco, es lo de menos quién esté sobre el campo, lo único que importa es que acaban ganando. Machacando, de rebote, con repaso, sin repaso, a balón parado, de slalom, con errores arbitrales, sin errores, con Pinto y sin Pinto. Es una situación enquistada, Mou y sus jugadores no aciertan, pero no es fácil.
Pepe se volvió a equivocar y escenificó a la perfección la impotencia madridista: "me cago en tus castas" parecía pensar. Eso está muy feo y su teatro también y seguro que el primer arrepentido es él. Coentrao tampoco estuvo bien. Tres acciones producto de la presión que hay que evitar siempre.
Puyol me está pareciendo un buen deportista en el terreno de juego, cada día me gustan más sus formas. Y menos las de Cesc, este chaval a medida que crece futbolísticamente crece en gilipollez, propio del entorno, no está solo.
Altintop cambió las risas del inculto personal por caras de asombro con un partido muy serio. Defendió bien, atacó como pudo y sobre todo estaba muy tranquilo cuando tenía el balón, a diferencia de otros. Sufrió con Andrés pero este tuvo de su propia medicina y en una ocasión perdió el equilibrio. Buen partido el suyo.
A Mou le están cayendo palos de todos los colores. La prensa quiere culpables para sofocar su frustración, que es la misma que la de todos los madridistas, la misma que la de Pepe, y Mou es ahora el blanco perfecto. Un bagaje tan negativo contra el eterno rival es una oportunidad nada despreciable. Ojo.