miércoles, 4 de enero de 2012

COPAS.

Se proveía una eliminatoria entretenida y en el primer envite no nos defraudó. Mala primera parte del Real enmendada con un muy buen segundo acto. La eliminatoria no está ni mucho menos decidida pero pinta bien, un cuarto gol, que mereció Benzema, hubiera dejado más tranquilo al personal.
Lo pasamos bien durante el partido y durante el post. Me encanta hablar de fútbol. Con una impertinente música de fondo de locas monedas cayendo sin fin, charlabamos y charlabamos de fútbol, algunos con más criterio otros con menos. Es importante a la hora de hablar de lo que sea saber de que se habla y como dijo Socrates - pero no el futbolista que en paz descanse- uno se va dando cuenta de lo poco que sabe. Entonces conviene seamos, al menos, coherente en nuestro endeble discurso. Lo que hoy es negro mañana podrá ser "gris escurito" pero no blanco.


Bien por Sami.

7 comentarios:

  1. Si Pellegrini no hubiera sido un entrenador mediocre en su paso por el Madrid, no hubieramos visto como Antonio recaudó mas monedas que en mis mejores tiempos, gracias por la combiá.

    ResponderEliminar
  2. no me entero por donde vais...

    PD. ruud se fue ovacionado como se merece... gran jugador, gran profesional
    PD2. benzema me enamora con cada caricia al balón
    que jugador!

    ResponderEliminar
  3. A una discusión, Victor. Fueron varios temas tratados acaloradamente, y uno fue Pellegrini. Siempre fuiste Benzemista, me alegro por ti, hoy disfrutas.

    ResponderEliminar
  4. y como fue el combate??? gano pellegrini=???
    es una discusión que tengo muchas veces con un buen amigo antimou... pellegrini lo hizo muy bien pero perdio 2 partidos que nunca debió perder, y menos de la manera que los perdió... alcorcón y lyon... y con el alcorcón tuvo opción de reacción y no consiguió ni acercarse... con el lyon una 2ª parte que se veía que se nos escapaba y tampoco reaccionó... eso pesó mucho... con la plantilla que tiene el madrid, pellegrini no lo haría mucho peor...

    ResponderEliminar
  5. No hay excusa para Pellegrini. Si en una caraja el Alcorcón te mete 4 tu tienes que poder meterle 6 como al Sevilla. Lo de la eliminatoria de Lyon tiene un pase (aunque tampoco justificación).

    ResponderEliminar
  6. El trabajo de Pellegrini me pareció notable, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias tan adversas en las que trabajo durante la gran parte de la temporada. Para mi más importante el error de Champions, mérito del entrenador del O.L. más que demérito de Manuel, que el Alcorconazo. Y el trabajo de Mou me parece un punto por encima, teniendo en cuenta que hace y deshace a su antojo. Uno lo hizo muy bien con lo que pudo y el otro lo está haciendo un punto mejor con todo a su favor.
    Pellegrini está muy lejos de ser un entrenador mediocre y el otro está muy lejos de ser Dios en la tierra. Por mucho que le pes a los madridistas Dios en la tierra está en el otro banquillo.

    ResponderEliminar