viernes, 27 de enero de 2012

RESIDUOS II.

A otra cosa. Fue un partido espectacular, memorable, pero acabó. El Barca pasó a semifinales y el madridismo está muy contento porque se sintió superior. Estupendo. Centrémonos en la liga y si el Barca se deja algún punto en los dos próximos compromisos ligueros, Villarreal y Valencia, habrá sido exitosa la eliminatoria copera, como bien nos comentó Geryon. Por lo pronto ha perdido a dos de sus más importantes futbolistas, Alexis e Iniesta, mal asunto para el Barca.

Hablando del Valencia, ayer hizo dos goles Piatti. Este chico no está teniendo suerte en su adaptación al club. Emery le dio minutos a comienzos de temporada y no terminó de rematar sus actuaciones con gol, parece le que ha cambiado la suerte y yo me alegro, me gusta mucho Piatti.

9 comentarios:

  1. Esta bien, nos centraremos en la liga, pero no se me va de la cabeza el partido. En ocasiones...veo Arbeloas corriendo hacia Messis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agu. No sabia q caer eliminado es mejor q pasar de eliminatoria. Espero q el Leverkusen elimine al Barça en el primer partido.

    ResponderEliminar
  3. lo unico positivo que puede sacar el madrid es el desgaste que le puede generar al barca la eliminatoria contra el valencia... el otro día repasaba la visitas que le quedan al madrid fuera de casa en liga y no tiene campos fáciles... camp nou, el sadar, getafe, villamarin son campos donde va a sufrir... y el calderon con el cholo no será tan fácil como otras veces intuyo.
    respecto a salir reforzado, tambien supuestamente salimos reforzados de la supercopa y nos volvieron a dar "pal pelo" en la siguiente... así que yo no me fio mucho de eso, cada partido, cada eliminatoria es un mundo... en la champions cuanto más tarde mejor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, el que no lo sabía era yo, ni lo sabía ni lo creo así, ni he escrito yo eso, o al menos no he querido escribirlo. Yo también espero que el Leverkusen elimine al Barca en la próxima eliminatoria porque yo soy de los pocos, al parecer , que no quiere cruzarse con el Barca.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco quiero al barca, pero doy por hecho que no lo va a eliminar ni el tato...
    así que en la final mejor...

    ResponderEliminar
  6. Agu, suscribo lo dicho. Todo el mundo da por supuesto que el Baça se cruzará con el Madrid, pero como bien dice Mou, la Champions no la gana siempre el mejor y hay ahi fuera muchos Bayern, Chelseas, Arsenals y demás que esperan hacer los dos partidos de su vida frente al mismo rival.
    *MARIO GÓMEZ: El delantero por antonomasia*

    ResponderEliminar
  7. iniesta es una baja importantísima, llevaba unos cuantos partidos espectaculares.
    geryon, que así sea...
    por lo menos el partido del miercoles servirá para que los animos en el bernabeu se relajen,... la afición seguro que recompensará el buen partido y la buena imagen.
    a ver si mou vuelve a sonreir... que está un poco soso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, la confusión puede venir de "habrá sido exitosa la eliminatoria", y me estoy refiriendo a los cuartos de final en si, no a la "eliminación" del Madrid. Aunque soy de los que piensa que estar fuera de la copa no es tan malo.

    ResponderEliminar
  9. el valencia será un duro rival para el barca... ojo con el villareal que es un partido donde el barca puede pinchar...

    ResponderEliminar