miércoles, 18 de enero de 2012

TODO MARCHA BIEN...

No parece que en el último partido jugado en casa contra el barca perdiera el Madrid 1-3. No parece que el último título disputado se lo arrebatara el Barca en el último suspiro al equipo blanco. Tampoco tengo la sensación de haber caído eliminados en la Champions en manos del Barca. Ni percibo un balance tan desastroso en los enfrentamientos directos con ellos. Ni por asomo pienso que Messi ha batido en no se cuantas ocasiones a Iker. Los días previos al clásico creo firmemente en la victoria blanca, tengo que fingir si a algún amigo culé le comento que el encuentro será igualado. Y creo que vencerá el Madrid porque creo que tiene mejores jugadores, mejor plantilla, mejor equipo y más ambición que el Barca. Todo marcha según mis planes hasta el justo momento que comienza el partido.

6 comentarios:

  1. me he levantado con una sensación similar... jugaremos con pipita y karim arriba, espero que mou me oiga :)

    ResponderEliminar
  2. Agu, me gusta tu resumen de sensaciones, las mismas que yo tenía justo antes del último clásico. Ahí, si que llegó el Madrid en su momento de juego y variantes tácticas perfectas. Ahora tenemos lo que tenemos, mucho más no se puede inventar. La moral del equipo parece fuerte, ¿pero..? Lo siento, no puedo evitar sentirme pesimista, además es lo mejor, el último enfrentamiento fué un palo tremendo a nuestra moral.
    ¡¡¡¡Hala Madrid!!!
    Agu, a ver si nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. confiamos en cr9 geryon??
    el hattrick de cr9 se paga menos que el de messi en las apuestas...

    ResponderEliminar
  4. Mejor habrá que confiar en los que juegan detrás de él. Leed esto:
    BARÇA, MADRID Y POSESIÓN

    ResponderEliminar
  5. hoy me quedo en "casa"... despues de dias echando humo por la cabeza de mover y mover pensamientos y planes... esta tarde me quedo aqui... disfruto de un aparitivo bien rico y luego el plato fuerte.

    Y es que hoy el futbol será medicina, mirar a los peloteros sobre el fondo verde, me permitirá concentrarme, permitirá que lo importante se transforme en secundario y viceversa... al menos durante esta tarde...

    Mirando el Athletic - Mallorca... lo primero que pienso es... ¿¿que hacia el Mallorca y su ex-entrenador sin darle los galones que merece al Chori?? el futbolista más importante de esta plantilla con mucha diferencia... Lo segundo... que gusto da verlos... se que me repito, pero es que, ver a estos chavales jugar es disfrutar el placer que da el futbol... muero con Iturraspe, además de los ya comentados... y es que hay tantos... que guapo cuando todos reman en la misma direccion, dando lo maximo que pueden dar... sabe uno que a lo largo del partido habra 3 - 4 jugadas electricas, puras... y aliñando todo esto, sabe uno que de vez en cuando verá la imagen de ese personaje con el pelito recien lavao y peinao, sus gafas con la cuerdecita al cuello y sus paseos cabizbajos por ese area tecnica del que nunca sale, como si un limite de cristal se lo impidiera.

    De lo de más tarde.... mmmmm... que decir... solo una cosa... HALA MADRID!

    ResponderEliminar