sábado, 21 de enero de 2012

LAS COSAS BIEN HECHAS.

Hartos ya de estar hartos de los Madrid - Barca, de pisotones, de declaraciones mojoneras, de veletismos baratos y de todo en general, llega el Betis - Sevilla como agua de Mayo. Y si tenemos Madrid - Barca hasta en la sopa, los Betis - Sevilla los tomamos con cuentagotas. No mintamos, en los últimos años no recuerdo un buen derby pero que ambiente, que tensión, que nervios, que pasión. Un espectáculo en si mismo, el derby sevillano debe ser lo máximo.

El Betis lleva años tomando el papel del Madrid, no tanto, pero si que parece superado casi siempre por su vecino pudiente. A ver si hoy no pasa y vemos a Roque y Rubén celebrando algo bien hecho, que es lo que suelen hacer estos dos delanteros, los goles bien hechos.

6 comentarios:

  1. No puedo verlo, resulta que Rancapino no es bético y ha puesto su actuación a esa hora.

    ResponderEliminar
  2. Agu, Agu, Agu... El Duende que taconea en los tablaos y el que corretea por el césped de Heliópolis es el mismo ¿Qué más da donde lo veas?
    Probablemente cuando al ligar un par de soleares sientas el pellizquito es muy probable que algo bueno esté pasando en el Villamarín
    ¡Que arte más grande, dios mío de mi arma!

    PS: Pisha, no había un video cuyo primer fotograma fuese otra. La Virgen...

    ResponderEliminar
  3. Deseo q hoy el arte del betis,lo saque a relucir y le den ganas a del nido ingresar en la carcel sin necesidad,de q vallan a x el.

    p.d.si es q tu apellido te delata,eres un pajaro caido del nido.

    ResponderEliminar