jueves, 12 de enero de 2012

LA CALMA.

Este es de los que me gusta ver jugando al fútbol, de los que admiro profundamente, de los que me superan. Es lento, parece despistado y andarín pero siempre sale victorioso. Asiste, desahoga, percute, remata, dribla, recupera, golea, manda... lo tiene todo. Y aún sigue creciendo. Pep le ha dado un nuevo rol en el que ha multiplicado exponencialmente su faceta goleadora, si ya era muy valioso antes ahora lo es mucho más. Viendo uno de los goles que le marcó al Osasuna quedé asombrado, ¡qué tranquilidad!,¡qué maravilla!. Un gran acierto su fichaje, un futbolista distinto y hecho, un plus para este equipazo..

5 comentarios:

  1. Una lesión de Messi de 9 meses le daría por estas fechas del año que viene un Balon de Oro.


    Análisis de Futbolistas

    ResponderEliminar
  2. una pena que sea tan catalan y tan cule... lo tuvimos cerca, pero siempre esperó al barca. A mi también me gusta, puede jugar de 5 o de 10 o de 7... muchas variantes. me gusta mucho cesc.

    ResponderEliminar
  3. Geryon, has tenido algún problema al escribir los comentarios? Luisfa no puede escribirlos y los vuestros aparecen "raros"¿?

    ResponderEliminar
  4. Han cambiado la fuente y tienen la hora USA, pero de momento no. Escribo en Google Chrome

    ResponderEliminar
  5. yo en mozilla sin problemas, si que es cierto que ha cambiado el tipo de letra.

    ResponderEliminar