viernes, 13 de enero de 2012

PROBECITA.


Si señor, clásicos a la vista. Pero ojo con los compromisos ligueros anteriores. Mallorca y Málaga, cuidadin no vaya a ser que bailen puntos otra jornada más. Porque estuvo y estaría muy bien lo de ganar la Copa al Barca pero lo que estaría mejor sería ganar la liga. La Copa, en mi opinión, es un campeonato muy venido a menos. Es muy comparable a muchos de esos nuevos ricos que hoy son nuevos pobres. En su día disfrutaron de prestigio y fama, más o menos merecido, y hoy no les queda ni vergüenza. Pues a la Copa le pasa más o menos lo mismo. Fue grande pero hablamos en pasado, una pena.

El Pep nos redescubre Navarra y sus gentes en la rueda de prensa, gracias.

7 comentarios:

  1. yo creo que el hecho de que el barca y el madrid se la tomen algo más en serio últimamente le da más valor a la copa... pero yo la regalaba por liga o champions.
    no quiero volver a oir a florentino hablando de la final de copa como la mejor final casi de la historia... dando un valor a la copa que no tiene.
    queda patetico para el madrid

    ResponderEliminar
  2. Quienes seguimos a Mou desde hace tiempo sabemos que no tirará la Copa. No tanto porque le interese (ganar la liga sería progresión para él) sino para provocar desgaste en el Barcelona. El Madrid podría disputar la Copa y ganar los partidos anteriores y posteriores haciendo rotaciones. En cambio un Barcelona que no suelte la presa, podría ceder puntos por falta de frescura en los partidos circundantes.
    Si creo que Pep jugará la ida como en la Supercopa, con una especie de equipo B. Si sobrevive, (por ejemplo perdiendo 2-1 o algo así), lo dará todo en un partido como siempre hacen. Mou intuyo que planteará dos partidos casi identicos, duros, de mucho desgaste, con 2-3 jugadores no habituales formando en ambos, con Karim saliendo del banco y donde hayan pocos goles y 1 más por parte blanca.

    -Los Jugadores que más Faltas Reciben en Europa-

    ResponderEliminar
  3. mientras el barca tiene a cesc y alexis... al madrid parece que para estos partidos no le vale ninguno de los nuevos, como mucho callejón y coentrao... pero ninguno de los 2 mejoran lo del año pasado... y mira que me gusta callejón... (y que poco me gusta coentrao)

    me parece que mou va a hacer lo mismo que el año pasado en champions... jugar al 0-0 y que esta vez la suerte caiga de cara

    ResponderEliminar
  4. Luisfa sigue sin poder comentar, algo debí tocar sin querer. Victor Callejón es más cortito que las mangas de un chaleco y Coentrao te puede dar mucho en muchas posiciones. Que si, que hasta ahora el rendimiento de Callejón ha sido mejor, pero creo que son futbolistas de diferentes niveles, es mi opinión, Victor.

    ResponderEliminar
  5. No te martirices Agu, Blogger está haciendo cambios. Hoy, por ejemplo, al encender el ordenador y abrir el navegador ya estaba el nombre de mi cuenta puesto, ee decir que estaban asignando IP a usuario en vez de cookie.
    Yo le recomendaría a Luisfa que se pasara a Chrome. No es una recomendación baladí, es asombrosamente más rápido y simple. Yo que soy poco amigo de cambios lo tengo en todos lados y se instala en un plis plas.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana le toca a mi Betis la hazaña. Los palanganas les empataron
    espero que nosotros podamos ganarles como la ultima vez que jugamos.
    Lo que esta claro es que Mendibilibar debería escuchar a Pepe Mel antes del partido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Geryon por tus consejos, la verdad que es un punto el Chrome, pero le estamos pidiendo mucho a un hombre analógico que apenas sabe encender el oredenador, para apagarlo tiene que llamar a su hija LOla.

    ResponderEliminar