miércoles, 11 de enero de 2012

FRITANGA.


Se pasó de ronda con más apuros de los esperados pero es que los rivales también están por ahí en el campo, también saltan al terreno de juego aunque a veces ni le echemos cuenta. El Real hizo un gran trabajo con la remontada en casa pero le quedaba una vuelta peligrosa y así fue. Gracias a un desgraciado fallo de Willy fritanga no se complicó la eliminatoria, y es que tenía mala pinta la cosa.

Otros dos Madrid - Barca. Otros dos sofocones. Otros dos clásicos. Otros dos partidos cargados de emociones, polémicas, y esperemos que de buen fútbol. A ver que pasa.

6 comentarios:

  1. Willy fritanga el rey de la blocada, vaya pestazo que traia la ropa, con ese olor en la ropa y después de caer contra el Barca debe ser para cogerse una depresión...

    ResponderEliminar
  2. que le pasa a cr9? que partido más penoso!
    y no me refiero a la falta de gol... me refiero a la mala elección en cada jugada y a moverse lo justito. Enésima oportunidad a kaká... le seguimos esperando. Si tenemos una bala para eliminar al barca que la gasten en la champions. Si tenemos 2, que vayan preparando el fusil.
    El discurso de mou no me gustó, eso no es ser practico, jugaste con fuego y el madrid estuvo cerca de irse a la calle. Si el barca ganó en el bernabeu por suerte, ¿lo de ayer que fue?

    ResponderEliminar
  3. Victor te veo demasiado critico con nuestro equipo,teniendo en cuenta el everest que queda de aqui a mayo, es normal que vez en cuando se levante el pie del acelerador, creo que es algo insconciente pero que ocurre, mira el Barca con el español, de todas maneras el Madrid debería centrar todas sus fuerzas en la liga que es lo que mejor tiene, de lo otro el tiempo dira...
    Creo que veremos unos derbis en cuartos bastantes devaluados por lo menos en cuanto nombres, creo que ambos haran bastantes rotaciones...

    ResponderEliminar
  4. tu crees que es crítica, yo es ver las orejas al lobo... ayer estaba acojonado viendo pasar los minutos con el 0-0 y ganamos de churro.
    entiendo que queda mucha liga... pero el madrid ha descansado más en partidos que ha rematado en los primeros 15 minutos y luego a pasar el rato que ayer... entiendo que el rival juega, que el malaga no es fácil... que el madrid al final consigue lo que interesa que es resultados... contra el granada fue un tostón y te vas a casa con 5 goles en 2 arreones... pero ayer compró muchas papeletas para irse a casa, demasiadas creo yo.
    Con cr9 soy muy critico lo reconozco, pero en partidos como el de ayer me desquicia. Y ojo, que yo no digo que el chaval con 21 goles en media liga no se pueda permitir el lujo de jugar mal 3 partidos... yo lo que digo es que esos 3 partidos, el entrenador lo cambie 30 minutitos en lugar de quitar a pipita por ejemplo ayer.
    PD. No hemos comentado nada de lo flipante del mallorca ayer. increible... que subidon, me recuerda a cuando el madrid le metio al zaragoza 4 en 10 minutos... y no fuimos capaces de meter el 5º en 80 minutos... el mallorca si lo consiguio.

    ResponderEliminar
  5. Victor tienes razón en lo del Mallorca, además es que son todos golazos, uno tras otro. Menudo subidón tiene que ser remontar una eliminatoria así.

    Lo peor para mí del partido de ayer es la lesión de Khedira, el único que puede parar un poco a los enanitos!!esperemos que se recupere!!

    ResponderEliminar
  6. CR9 no estuvo bien ayer. Pero es que del mismo modo que el equipo mejora gracias a él hay un elemento preciso que hace que él mejore y que él ayude a mejorar y es el sin par Marcelo. Ambos son muy simbióticos porque el brasileño proporciona avance por medio, por donde al portugués le cuesta, y éste adelanta metros y le tira paredes a banda para facilitarle desahogo en sus (maravillosas) locuras.
    El equipo que sacó Mou ayer fue para aburrir al contrario. Lleva toda la vida pasando eliminatorias dificiles de esa manera tan poco lustrosa (pero a la vez eficaz).
    La clave estuvo en el marcaje ferreo a Xabi, sin el cual la circulación de balón del Madrid se vuelve plana. CR acusó esa falta de fluidez, Kaká se hartó de correr en balde y Özil estuvo desacertadísimo. Este equipo necesitaba a Sahin en Marzo del año pasado y es una pena que casi un año después no haya podido ayudar a crecer. Todos lo padecen.
    Benzema volvió a ser un rayo de luz.

    ResponderEliminar