lunes, 30 de enero de 2012

FELIPE COUTINHO.

En el Español parece que llevan años haciendo las cosas bien. Trabajan bien la cantera, los chavales tienen minutos en el primer equipo y no despilfarran el dinero que no tienen. A causa de las lesiones han tenido que fichar en el mercado de invierno y han puesto los ojos en un chico que es una maravilla, Felipe Coutinho.

Y digo maravilla a simple vista. No lo he visto apenas porque aún juega muy poquito en su equipo, el Inter, pero es el clásico 10 con calidad extrema que da gusto ver. Puede que pierda más balones que un mono, o que no termine de adaptarse, o que no le meta un gol al arco iris, pero yo me la juego desde ya por él. Esperemos que se cierre el fichaje.

8 comentarios:

  1. A mi el que me sigue cautivando es el pequeño weiss. Ayer estuvo el mister de anduva en teledeporte... y comentaba que fue el jugador que más le sorprendió, un jugador diferente, con un descaro impresionante... desde luego en la eliminatoria de copa con el mirandes fue el jugador más peligroso.
    llega el barca a la eliminatoria con el valencia con la plantilla justísima, la baja de iniesta es vital... esperemos que el valencia aproveche el momento.

    ResponderEliminar
  2. Si Victor, este Weiss tuvo su articulo hace tiempo, era recomendado de mi hermano Lucas y le hizo unb post muy coqueto aver si te lo repesco.

    ResponderEliminar
  3. si, lo se, lo recuerdo... por eso lo seguí con interés... Lucas no suele fallar

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienen un ojito fino por Cornellá-El Prat... Juanele y yo hemos hablado alguna que otra vez de este inquietante personaje... llamaba la atención por donde estaba, por lo que hacia cuando Rafa Benitez le daba algun minutillo, metido en ese orden de Homer y con lo crudo del futbol italiano...

    No lo he visto mucho, y sobretodo lo que no me convence del todo es que es solo para este medio año, ojala encaje y disfrutemos de eso que tanto me gusta... muchas veces, el camino más corto para ir de un punto a otro no es la linea recta que los une...

    A cerca de mi queridisimo Vlada, decir que me alegra una barbaridad que estén reconociendo su trabajo y su futbol... es un tipo especial, futbol futbol futbol... ojala se quedara por aqui... los domingos el cesped seria de hielo...

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Victor, este es el enlace por si te apetece echarle un vistazo, y es que pienso muchas veces que es una pena que estas entradas se queden por ahí.
    http://nomegustamessi.blogspot.com/search/label/ME%20DICEN...

    ResponderEliminar
  6. gracias agu... desde luego este chaval va con patines...

    que dicen por sevilla?? parece que marcelino no termina de arrancar... y van pasando las jornadas y en lugar de sumar, se resta... y es que cada vez más equipos se suben al carro de europa... hace 1 mes los amigos que nos juntamos para jugar al futbol entre semana apostabamos las cañas a la delantera de la euro...
    llorente era un fijo... el resto una incógnita... villa, torres, soldado, negredo, muniain... mientras soldado y muniain hacen méritos, el resto se curran el no llegar...

    ResponderEliminar
  7. Victor,
    en los foros palanganas hay tres grandes corrientes:
    1-Los que creen que volverá Caparrós
    2-Los que piden hacer las paces con Juande Ramos
    3-Los que siempre echarán a Jimenez
    Que vainas son. NO pararon hasta echar a este que los tenía en Europa y en la final de Copa. Han dejado que la inestabilidad y la paciencia afectara a la renovación de una plantilla exitosa. Cuando se destape todo el pastel nos reiremos un rato. Para empezar del Nido se ha hecho con un 25% de las acciones del Sevilla cuando tenía un 5%. Me recuerda mucho a cuando Lopera avaló con buena parte del cash del Betis del que era tesorero la salvación de un club cuyas deudas multiplicaba por muchas veces esos avales.
    Del Nido seguramente ha decidido terminar de emplear ese dinero de las minutas en algo que le mantenga en una posición preeminente en una SAD de 70-100 millones de presupuesto.

    ResponderEliminar
  8. por cierto, me gusta mucho el pirata, me gusta su titularidad... espero que no sea temporal, el futbol lo agradece...

    ResponderEliminar