domingo, 22 de enero de 2012

¡QUE PENA!


La portada del Marca es una bomba. Una bomba de precisión con un objetivo claro, Mou. A Mourinho se lo van a comer los demonios en cuanto lea esta portada y cuidado con los demonios que no traen, casi nunca, nada bueno.

Para empezar creo palabra por palabra la transcripción del Marca. Y la creo porque en todos los vestuarios hay alguno hasta la coronilla que es capaz de venderse por un plato de lentejas ¡y sin chorizo!. Marca intenta dinamitar la imagen de Mou, quiere hacer creer que es un ogro insensible cuando eso lo sabemos ya y son los niñatos de siempre los que vuelven a quedar como el culo. Sergio, que parecía centrado, escupe mierda por la boca en vez de asumir su error y el otro, que os cuento del otro.

Tras el partido de ida comente a mis allegados que ha comenzado la caza de Mou, hoy es el día D.

Por cierto, hace apenas un mes me declaré admirador del trabajo del portugués hoy me reafirmo, pero lo cortés no quita lo valiente, declaraciones fuera de lugar, como casi siempre, las de Mourinho defendiendo a Pepe.

Es una triste guasa, una verde pena, que el mejor Madrid de la historia, en puntos, se desestabilice por cuatro licencaos, juntaletras y robaperas de tres al cuarto que manejan el cotarro.

6 comentarios:

  1. Se supone que la transcripción haca daño a Mou porque hay una filtración, pero lo cierto es que lo que se ve es a un técnico echando en cara que sus jugadores fallaron al salirse de su libreto.
    Cuesta tanto atarle las manos a los atacantes culés que acaba siendo una triste guasa que lleguen goles asi. El de Abidal vale, pero el de Puyol...

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... y el partido de hoy... creo que me lo pierdo... puede hacer daño.

    ResponderEliminar
  3. Este es el último partido que me queda por ver para afirmar o no que el Madrid es el mejor equipo del mundo en la actualidad (aunque casi nunca gane al Barça, que amén de ser un equipo de un nivel similar, encima es su bestia negra). Si hoy el Madrid logra una victoria holgada, el Athletic pasará a formar parte del conjunto de equipos de nivel medio alto que supieron frenar al Barça y cayeron irremisiblemente ante el Madrid: Sevilla, Valencia, Español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arbitrando parcialmente23 de enero de 2012, 13:32

      Con ayuda arbitral matemático a ver cuando tienes un ratito libre para sacar las estadisticas de lo que no le pitan a tu mejor equipo del mundo, ya veras como en Champions las pasan mas canutas.

      Eliminar
  4. a los periodicos ni caso.

    ResponderEliminar