domingo, 15 de enero de 2012

MUCHO BARRO.

Se sufrió mucho. Viendo como pintaba la cosa muy pocos soñaban con sacar algo positivo de Mallorca y era un buen momento para hacer lo que más nos gusta, criticar a todo el mundo. Y yo empecé por Callejón, que a la postre nos dio la victoria. Y es que este chico trabaja a destajo y ve la portería muy grande. Esas, mi opinión, son sus mejores virtudes; trabajo y gol, y no son cualquier virtud, son importantes. Pero no me bajo del burro, creo que no es un futbolista titular del Real Madrid, pondría a casi todos por delante de él, pero, gracias a Dios, no soy yo el entrenador.

Ozil y Kaka muy bien en la segunda parte. Y lo de Mourinho me superó. Ver a Pepe en la piña de celebración leyendo las notas de Mou fue un shock para mi, no podía creerlo.

5 comentarios:

  1. Excepcional el partido de Caparrós. ¡Como odiaba esos derbys en los que un Eurobetis se estrellaba una y otra vez a un Sevilla arruinado en puestos de descenso!
    La mayoría de partidos los gana el sistema, ayer lo ganaron los jugadores y el técnico.

    - Los mejores centro del campo de Inglaterra: TOTTENHAM -

    ResponderEliminar
  2. el que es malo es lass... y muy malo... conduce y pierde cien balones, aunque aporte muchas cosas... es quitarle del medio y jugamos a otra cosa... ya pasó contra el malaga... que vaya pensando mou porqué.

    ResponderEliminar
  3. a mi callejón si que me gusta, trabajo y gol es mucho, hace lo que se le pide y encima tiene flor, pero como higuain... porque la busca.
    seguimos jugando con fuego... y esperemos que cr9 se ponga las pilas ya....

    ResponderEliminar
  4. Si Mou se va, el Madrid debería mirar pa´ca en busca de entrenador. Vaya par de huevos que le hemos echado. Eso si el penaltito y la expulsión de siempre que pasan apuros.

    ResponderEliminar
  5. desde luego geryon... pepe mel ha dado muestras de saber joder al barca incluso en el camp nou... y ya van 2... aunque se haya ido con derrota.
    ya hay unos cuantos equipos que le han puesto en aprietos al barca, mou debería tener claro que regalarle el balón al barca es lo último que debe hacer... si el betis, el bilbao, el español, el valencia han podido, no hay ninguna razón para que el madrid no lo pueda hacer

    ResponderEliminar