martes, 24 de enero de 2012

CELOS.

Creo que se acerca un día clave para la historia reciente del madridismo. Un partido fantasma que parecía no existir y que puede resultar definitivo para el devenir del mister y como consecuencia de su club. Lo mejor que le podría pasar a la entidad blanca es que no pasara nada, un partido tranquilo, un empate por ejemplo y a otra cosa. Pero todo será analizado con lupa buscando la fricción entre afición y entrenador, cada detalle que pueda ser utilizado en su contra será utilizado y si además el Barcelona le hace daño puede ser definitivo.

Es una situación incomprensible, de juzgado de guardia pero es real como la vida misma. Parece que el matrimonio Mourinho - Real Madrid hace aguas justo en su mejor momento. El fuerte carácter de cada uno de ellos no fue impedimento, el niño que tuvieron fue una alegría -y se espera otro-, la suegra ya se fue de casa y lastimosamente son los celos, los malditos celos los que van a acabar con el idilio. La vecina está más buena, sí, pero no le gusta.

8 comentarios:

  1. despues de la tempestad viene la calma... espero que sea pronto... si seguimos con estos lios se notará en el campo antes o después.
    nos vendría bien jugar fuera el fin de semana, otra vez en casa y otra vez habrá pitos y lio.

    ResponderEliminar
  2. Me toca mucho la moral que SHUPERMou diga que ha tenido a la prensa en contra... cuando hasta esta última semana, todo ha sido un camino de rosas para él... si quieren preguntarle a alguien que ha tenido a la basura de prensa en contra ya saben a donde dirigirse... en la Malagueta está, con los tanques de colorios preparaos... Eso si que fue sufrir, no lo que tu estás sufriendo, Cabeza!!!... Luis Suarez lo ha dicho claro desde luego... En fin.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 0 esperanzas la verdad. El rio anda muy revuelto, y mou no es precisamente un tio que ayude a que se calme con sus declaraciones.
    o pasamos mañana (cosa que dudo, ojala me equivoque) o vamos a tener semanita movidita completa... y el sabado otra ración de pitos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy comentan que Rafa Benitez sería el plan B de florentino en caso de espantá de Mouriño, siempre he dicho que sería el mejor entrenador para el Madrid.
    Otra cosa, estoy hasta los cojones de escuchar al BOCACHANCLAS MAMARRACHO de Pelé, que si Messi cuando gane mundiales, que si cuando marque 1000 goles etc, Messi es Messi con 23 años y tú eres un Mamarracho de mucho cuidao, dices que ya no nacerá otro Pelé, pues ojalá. Que tío mas engreido por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Manualonsista, es Pelé¡, que tú no lo hayas visto jugar no quiere decir que no haya jugado. No es mentira que tenga tres mundiales y que fuera el jugador decisivo de su selección en su primer mundial con 17 años, otra cosa es que no te guste escucharlo.

    ResponderEliminar
  6. No habéis dicho nada del temazo de Junco, un clásico, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  7. GERYON

    Es que Pele con la edad de Messi ya llevaba 2 mundiales y 2 libertadores y casi el doble de goles.
    De haber existido el Oscar de Oro, ejem, perdon, el Balon de Oro entonces para los sudamericanos O Rei llevaría 3-4...

    ResponderEliminar