jueves, 1 de abril de 2010

SHOW MUST GO ON.

Entiendo que el aficionado al Barca deba ser prudente con el resultado que se trae a casa. Yo no soy aficionado al Barca así que no tengo esa prudencia. Que el Arsenal se vaya preparando, le van a caer por todos lados.
Escandaloso, exagerado, desmedido...mmmmm, de locura, impresionante, inaudito, insólito...mmmmm, no se que más poner, también se le acaban los sinónimos al diccionario de la red. Pero como hemos dicho en alguna ocasión este deporte es muy caprichoso, a menudo demasiado, y ayer volvió a serlo. El espectáculo que el Barca llevó al Fly Emirates -como bien me corrigió ayer un anónimo- no mereció ese premio. Y es que el resultado puede ser hasta peligroso.
De todas formas, desde la distancia, no creo que el barcelonista deba estar de uñas con su equipo, eso sería muy injusto. Debería no parar de aplaudir a los suyos y olvidarse de resultados y goles, porque pasarán muchos años para que volvamos a ver algo parecido.

4 comentarios:

  1. Un señor baño de futbol,si señor,...y aunque me duele reconocerlo, y me confieso un ferviente anticule, el juego que desarrolla en el campo este equipo, no es comparable a ningun otro que podamos ver. Esperemos que esto acabe pronto, y no tengamos que ver una final en el Bernabeu, ganada por el eterno rival.

    Negro con el corazon blanco

    ResponderEliminar
  2. Q jugar bien no te asegura ningun titulo,el barcelona a desaprovechado la oportunidad de sentenciar la eliminatoria, por lo cual, lo unico que le queda es rezar para no caer eliminado.Jugó como nunca,pero 2-2.A rezarrrr....

    ResponderEliminar
  3. FÚTBOL en estado puro, gran partido de los de grabar y ver cuando pasen los años sobre todos esos 6 minutos locos del Barça donde parecía que Almunia se había acabado el solo las resevas de Red Bull de todas las despensas de los alrededores de Highbury y estaba en todos lados.

    Ibra dejo grandes detalles de calidad y es que para mí es un delantero de los que me gusta, que saben aguantarla de espaldas jugando para el equipo y busca los huecos como nadie, y en cuanto recibe dos buenos balones...calidad y potencia, la definición perfecta del sueco.

    Me sigue alucinando Alves, el jugador incansable, creo que este Barça no sería igual sin él y es el que más se nota su ausencia en los partidos(durante los 90 minutos se vivió un pique muy interesante con Clichy). También jugo bien Maxwell, que no es como Alves, pero realiza bastante bien su función (desde luego mejor que Abidal seeeeeguro.)

    En fin, todo queda para la vuelta con la balanza medio inclinada hacia el equipo culé ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Mateo, Maxwell estuvo muy bien, y el duelo Alves-Clichy fue espectacular, muy bien el lateral gunner, me gusto mucho. Sin embargo mi recomendado Diaby estuvo como las chatas, lo que mejor hizo fue perder balones...una pena.

    ResponderEliminar