miércoles, 6 de octubre de 2010

AMBICIÓN, DISCIPLINA Y SOLIDARIDAD.


Estos son los tres valores fundamentales que debe tener un jugador del Real Madrid según Mourinho. Yo iría más lejos, los debería tener cualquier futbolista que quiera triunfar en este deporte, o aún más lejos, cualquier chaval que salte a un terreno de juego y es que los considero acertadísimos. Ambición individual y colectiva, el motor de un equipo con aspiraciones. Disciplina y orden en la vida personal, en los entrenamientos y en el terreno de juego. Y solidaridad con tus 24 compañeros y con tu afición. Es una receta infalible.

Lass Diarra se ha hecho un lío. Ha confundido la velocidad con el tocino, y le ha dado un puntapié a esos intocables valores nada más salir de Madrid. En sus declaraciones confunde ambición con egoísmo, disciplina la confundió con desobediencia y por último lo de la solidaridad es que ni lo escuchó, y si se enteró de refilón no logró entenderlo y tampoco puso interés por preguntar.

Lo peor de todo es que creo que estas declaraciones de "cacahuete" están más que pensadas. Si estuviéramos en un juicio la demanda contaría con agravantes como la premeditación y la alevosía. Sabe que va a jugar poco y quiere marcharse. Me parece bien, pero no lo hagas así Lass. Llama a Mou y se lo dices, ¿a mi qué me cuentas?

12 comentarios:

  1. Nuevamente la prensa sensacionalista, lease Marca, As, sport etc, nos llevan a caer en el error del titular, totalmente sacado fuera de contexto, si leeis la entrevista completa a Lass, no dice nada que pueda perjudicar a su actual club, es más le preguntan juagas poco en el Madrid? a lo que el contesta esta semana de dos partidos he jugado uno completo y otro medio, que quereis juego en el Madrid no en un club pequeño, y así toda la entrevista, hasta que al final el pajaro de turno le pregunta, bueno y si de aquí a Enero no juegas que pasaría, a lo que Cacahuete responde, hombre sino juego me plantearía mi futuro como he hecho siempre...en fin que dos semanas sin liga son muy aburridas y estos pajarracos tienen que vender.
    Por cierto mucho más interesante sería el tema Aduriz, ahora tan contento de vestir la roja y en su día firmando un manifiesto pro-selección vasca.

    ResponderEliminar
  2. respecto a lo de lass, no perdemos gran cosa, independientemente de que sea verdad o no... como diría mou "pensaba que hablabais de di stefano o maradona"...
    de aduriz, pues más de la misma mierda en este pais... ya vimos como cantaban el viva españa puyol y piqué en el mundial, o más bien como miraban... no sabemos si por miedo al que dirán o por sentimiento... criticable o no, el único que ha sido consecuente con sus ideas ha sido oleguer.

    ResponderEliminar
  3. joder, estaba viendo el pisotón de juanito y no me había dado cuenta que despues de él llega otro que no consigo identificar y le va a hacer la misma jugada... pero el video se corta...
    es histórico...

    ResponderEliminar
  4. agu... te mande un correo con un articulito

    ResponderEliminar
  5. No encuentro la entrevista de Lass por ningún lado. ¿Dónde la leiste Luisfa?. En el as no está y en el marca tampoco.

    ResponderEliminar
  6. asi es luisfa... ese chico es un judas primero traiciono a mi Athletic y luego a Euskadi...

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26458

    ResponderEliminar
  7. ojeando la prensa... me leo el panfleto comercial a página entera del Banco Sabadell con el filosofo o pepito grillo... comienzo a leer y me llama la atención el texto que eligen para vender... "de la importancia de saber elegir con quien quieres trabajar... Al final una de las razones del exito es saber escoger. Si ahora ficho bien, me ahorro el 80% del trabajo"...
    un tio que ha obligado al club a gastarse 100 millones de euros entre ibra y chygrynsky... me ha resultado curioso

    ResponderEliminar
  8. Dos cositas. El otro día vi un pequeño reportajillo sobre Aduriz, y el tipo me pareció que merecía mucho la pena, sencillo, noblote, pensé: "buen chaval este Aduriz".
    Y la publicidad de Guardiola es buena, este tío, tiene buena imagen porque se la ha ganado ,aunque a algunos nos caiga como una patada donde te dije. Ahora bien, la frase la podían haber mirado...

    ResponderEliminar
  9. Señores esta noche en la dos "Evasión o victoria".

    ResponderEliminar
  10. Pues mi Aduriz sinceramente me cae bien por muy de la seleccion de euskadi que sea.

    Victor, no me jodas que no reconoces a Sanchis de chaval en el video de Juanito, parece que dice eeehhh Juan dejanos algo para los nuevos!!es brutal, y Chendo haciendose de repente el lesionado a ver si desvia algo de atención. A los pocos días Juanito le pidio disculpas a Mathaus y le regalo un capote y una espada de torero, que genio, ahora Mathaus puede torearse a si mismo....porque con los cuernos que le ponen!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajaja.... vaya tela....

    para mi Aduriz, buen tio, no he visto nada malo en el... y sobretodo estupendo delantero...

    ResponderEliminar
  12. a mi aduriz también me cae bien... no digo que sea culpa suya, digo que muchos por miedo a donde están, se ven obligados a realizar ciertas declaraciones... y posiblemente aduriz fuera uno de ellos... oleguer cogió otro camino y no le ha ido mal, de que si no iba a ser el que más cobra del ajax??
    pues no reconocía sanchis, pero el teatro de chendo a la media hora es buenísimo.

    ResponderEliminar