sábado, 23 de octubre de 2010

LARGO SÁBADO.

Buena jornada la del sábado y buen día el que se ha levantado. En cuanto al fútbol me temo que será una jornada entretenida pero que no va a alterar la clasificación liguera en lo más mínimo. Ganará el Barca, el Madrid y el Valencia. Si alguno se deja puntos ese puede ser el Valencia, pero no lo creo. Pero aunque todo quede igual a las 00:00 de la noche habremos vibrado, gritado, discutido y bebido mucho por el camino -espero que no demasiado-.

Sin embargo la jornada del motor es apasionante por abierta. Nadie puede imaginar lo que pasará cuando el semáforo rojo termine de apagarse. Vettel, Webber, Alonso y Hamilton por ese orden llevarán el cuchillo entre los dientes y yo quiero verlo. El mundial está de dulce y una victoria de Fernando haría temblar a los toros rojos. Esta puede ser su oportunidad, tengo confianza en su confianza.

4 comentarios:

  1. LOS MEJORES EXTREMOS Sigo añadiendo los que propongais
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/10/un-ratio-para-evaluar-los-mejores.html

    ResponderEliminar
  2. agu, te mande un articulito...

    Geryon... se me ocurren varios... Gareth Bale, Adam Johonson, Ricardo Quaresma, el ecuatoriano Valencia, tu bético Caffa, nuestro cadista Enrique...

    seguimos disfrutando de este sabado repleto de futbol

    ResponderEliminar
  3. Quaresma apenas esta jugando, Gareth Bale ya está, Caffa o Enrique juegan en segunda (no es comparable) y Adam Johnson, que es buenisssimo, lleva una carrera muy corta, pero quizas lo calcule

    ResponderEliminar
  4. YA HAY 9 EXTREMOS EN LA LISTA DE LOS MEJORES
    entra y propon el tuyo
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar