viernes, 15 de octubre de 2010

RECUERDOS.

Ayer tarde no sabía sobre que escribir el articulo y me puse a buscar en youtube, como con benzema, Real Madrid - Málagas y Barcelonas - Valencia. Enseguida encontré cosas interesantes. Han sido, en lineas generales, buenos partidos los disputados entre blaugranas y valencianos. Sin hacer ningún esfuerzo todos nos acordamos de al menos tres golazos espectaculares en alguno de esos enfrentamientos. Rivaldo y su antológica chilena, Mendieta y su obús y cualquiera de los que marcaba el Piojo en aquellas diabólicas contras.

Sin embargo los Malagas - Madrid son más escasos, y tenemos que poner a trabajar la maquinaria para recordar goles importantes. A bote pronto me acuerdo uno de Fernando Sanz, pero ese fue en el Bernabeu. En Málaga..., algún golazo..., ah! ya recuerdo.



Muy buena la imagen de Lopez Caro, esperemos que este bien después de su mala esperiencia en Rumanía. ¿Quién le mandaría a él irse tan lejos?

8 comentarios:

  1. Mi padre todavia lo añora, no quería que se fuera.

    Ni yo, te discuto sobre tu marcelo, pero sobre este estoy de acuerdo contigo en todo, lastima que se fue, me encanta.

    pd. Agu, dime las medidas de la nueva cabecera para enviarte algunas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver el video en el curro...
    lopez caro, malo, malo... nos eliminó un arsenal flojito en highbury en octavos de champions, me tuve que conformar con pisar ese mítico estadio... raúl ya daba muestras de flaqueza por aquel entonces.

    ResponderEliminar
  3. Joder Victor tienes bastantes desplazamientos a tus espaldas, un día nos contarás...
    Top, no recuerdo haber cambiado medidas, pero algunas me salen ahora así de grandes. Si te animas a hacer alguna nueva, hazla con las mismas medidas que antes, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Topper yo tampoco quería que se fuera Lopez Caro, me dio mucha pena, igual que cuando lo dilapidaron en Rumania.

    ResponderEliminar
  5. unos cuantos, no tantos como me gustaría, pero las citas importantes no me las he perdido, excepto la septima... las semis de champions en barcelona con zidane y mcmanaman, la octava, la novena, la supercopa de europa contra feyenord, la final de copa contra el zaragoza en barcelona que fue el comienzo del fin... a partir de ahí, viaje anual a ver como nos eliminaban en champions league en octavos, no recuerdo el orden, roma, juve, arsenal, (el liverpool no tuvimos entradas suficientes y nos las sorteamos entre el grupillo, por suerte no me tocó ver el mitico chorreo)... empezamos a pensar que eramos gafes, así que preferimos esperar a cuartos para el proximo viaje, ... esperemos que llegue este año, aunque se valora siempre el rival... si el rival es de premier o italia hay que ir, si el estadio es mítico, hay que ir o intentarlo... así que entre esta travesía del desierto, por lo menos disfrutamos de la eurocopa de austria enterita por esas tierras de fc tirol innsbruck... a parte de eso, algún partido por mallorca o las palmas y poco más.
    tengo muchas ganas de ver al rangers o celtic park, SCOTLAND me dejó huella

    ResponderEliminar
  6. golazo de robinho!!! si señor, me acuerdo, me da pena robinho, con la calidad que tiene podría ser mucho mejor y mucho más importante... yo le he criticado bastante, es de esos jugadores que puede dar mucho más y no lo da por vago o por personaje algunas veces... como cassano, cada uno en su puesto, pero jugadores de una gran calidad que no terminan de estar en el top5... salvando las distancias entre ambos jugadores

    ResponderEliminar
  7. Que bagaje!, a partir de ahora Don Victor.
    Para el proximo desplazamiento quiero crónica para el blog, ya me dirás.
    Creo que los números y la carrera de Robinho son bastante buenos. En su selección -que me parece que no es del montón- lleva años siendo lider indiscutible y con cifras excelentes, incluyendo titulos varios. Y a nivel de clubes su trayectoria y cifras anotadoras me siguen pareciendo muy buenas. Seguramente sea muy subjetivo, pero los que lo critican abiertamente por el mero hecho de salir como salió del Madrid lo son más.

    ResponderEliminar
  8. Augusto siempre has tenido debilidad por los autodestructivos con duende, siempre.

    Victor emanas madridismo pero no me imaginaba que fuera hasta el punto de realizar todos esos desplazamientos, que bueno, daria mucho por haber estado en la decima parte de ellos, pero el alcohol y otros vicios mucho más caros siguen, muy a mi pesar, impidiendomelo. Soy un poco autodestructivo, como Robinho, como Mágico, como Quini o como Camarón, pero en fin...

    ResponderEliminar