lunes, 11 de octubre de 2010

HISPANIA.

Hace algunos años, algunos, también, de los que frecuentamos este blog vivíamos en una gran ciudad, en ciudad capital, en Madrid. Y tal día como hoy, de cualquier año, de aquellos maravillosos años, un buen amigo me decía: "Agu, arreglate y peinate bien, que vamos a ver al Rey". Yo ni me arreglaba, ni me peinaba, ni me inmutaba. Me quedaba solo en casa mientras mis amigos iban con sus mejores galas a ver el señorial desfile de las Fuerzas Armadas. Hoy, como todos los años, lo veré en televisión, en directo o en algún telediario y me quedará la sensación de siempre; "¿porqué no fui nunca a verlo?".
Nomegustamessi quiere participar activamente en este señalado día de la Hispanidad, para intentar paliar aquella juvenil desidia. Soy de los que piensan que uno no debe arrepentirse de los muchos errores que comete en la vida, pero sí aprender de ellos.
Participemos pues con este vídeo de la selección que tantas batallas ha librado victoriosa en estos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario