lunes, 18 de abril de 2011

BANGKOK.

Hace casi dos años dediqué una entrada de basket a un amigo que regresaba de tierras africanas, no la vió. Hoy se repite la historia y los protagonitas. Mi amigo, que vuelve a estar lejos, Chris Paul, y que no va a ver la entrada, todo se repite.

Chris Paul, ayer fulminó a los Lakers con 33 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes. No pasarán de ronda los Hornets pero esos números ahí quedarán. Paul es mágico, no hay que ser muy listo para apreciar su talento, sin lugar a dudas mi jugador de basket favorito.

2 comentarios:

  1. la historia no siempre se repite, aunque eso parezca...y hoy desde muy lejos, segun desde donde se mire, leo este blog tan cercano, como deportivo y sensacional...y melacolico pienso "que facil es jugar a basket..."
    Ramon Trecet dijo en una madrugada como la que hoy sonais algo asi como: "es mi hombre!!!!!.... quiero que gane el!!!!!!...lo siento por mi hijo q esta en casa...bla, bla, bla"...hablaba de sensaciones, why not de sentimientos, como tu ahora...eso is the most beatiful of the sport, aquellos sentimientos que alguien hace nacer y nunca mueren...thank you Paul and Agu for your flow

    ResponderEliminar
  2. Oh yeahhh¡ tenía mi esperanza. Ayer estuve con Angelito Liñan tomando unos vinitos y estaba muy emotivo hablando de su viaje de novios y de su hija Anita: ¡que ganas tengo de ver a mi hija¡, ¡me falta algo! decía. Pasamos un buen ratito metiendonos contigo... Abrazos y besos a la pareja más feliz del mundo.

    ResponderEliminar