jueves, 21 de abril de 2011

DECLARACIÓN DE INTENCIONES.


Esta muy bien que el Real Madrid gane la Copa del Rey, contra el Barca y después de tantos años, todo eso está muy pero que muy bien, pero yo no tengo edad para andar haciendo el tonto por ahí. Estuvo bien, pero sobraron algunos combinados, hoy me arrepiento, creo que no se volverá a repetir, ya valió.

Hablando de fútbol, creo que Mou definió bien el partido en rueda de prensa, primera parte madridista, segunda parte culé. Quizá el Madrid debió aprovechar sus ocasiones, porque en la segunda parte estuvo grogui por momentos y casi le cuesta la final. Pero es que el esfuerzo que realizan contra el Barca es titánico, todos y cada uno de los minutos del partido en absoluta tensión, pendientes de cambiar marcas, de seguir paredes, de hacer falta... estresante. Pero mereció la pena. Enhorabuena al madridismo, y enhorabuena a Mou. La Champions espera...

12 comentarios:

  1. partido de alta tension... no solo sobraron algunos combinados... tambien sobraron algunos "gestos" madridistas y culés... pero sobretodo blancos... demasiada presión la que sufren esas personas sobre el cesped...

    pero si, por encima de todo hoy tenemos que estar de enhorabuena y disfrutarlo, porque la alegria es efimera, por desgracia no se sabe cuanto dura, va y viene...

    ENHORABUENA!!!!... un fuerte abrazo!! siempre me cogen lejos los festejos... vaya por Dios...

    ResponderEliminar
  2. Para eso lo fichamos...
    Una de las diferencias principales de ambos equipos es la siguiente: El Barca tiene que entrar casi por obligación en el area a base de paredes, además es el único equipo del mundo capaz de hacerlo con eficiencia, lo que me hacía estar tranquilo cuando colgaban balones al area, cosa que no hacen casi nunca.
    El madrid por el contrario tenía casi prohibido hacer ese tipo de jugadas porque una pérdida de balón con el equipo que tenía delante era ocasión en contra segura. Sin embargo entrando por la banda y con dos buenos centros vinieron las dos mejores ocasiones que tuvieron, la de Pepe y el gol. Dos formas muy diferentes de atacar o contraatacar según se mire, después es cuestión de efectividad, aunque para mí el Madrid estuvo un punto por encima del Barca.

    ResponderEliminar
  3. Je, je, no sé que me alegró más, si que ganara el Madrid o que perdiera el barca...
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  4. El Barça ataco en el primer tiempo donde el Madrid le dijo. En el segundo no hubo una ganancia de terreno culé como tantas veces he leido y escuchado: Ya desde el inicio el equipo colocó la linea muy atrás, para reducir metros en los movimientos de cobertura y aguantar más frescos hasta el final.
    Por eso en la prorroga el equipo volvió a salir como en el primer tiempo y la diferencia de físico entre ambos equipos acabó por romper la malla trenzada.
    El Madrid, siempre, siempre, siempre, tuvo la eliminatoria de cara.
    -
    REAL MADRID Y CRISTIANO superaron en Factor de Dominio a BARCELONA Y MESSI
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/aplicacion-del-factor-de-dominio-la.html

    ResponderEliminar
  5. ambientazo en mestalla, partidazo y mejor final imposible!!! disfrutamos de lo lindo por allí.
    Vuelvo y me encuentro declaraciones de xavi diciendo que el unico que mereció ganar fue el madrid... acaso contó ocasiones de un equipo y otro?? que a lo que juega el madrid es lo facil... pues no debe ser tan fácil si pocos equipos han conseguido deshacer el juego del barca... que mal perder tienen algunos...
    a ver la champions... el madrid tiene claro a que jugar, y el barca si el partido se le complica tiene 0 alternativas... si no fallamos en alguna marca, en algun riesgo innecesario... podemos volver a ganar

    ResponderEliminar
  6. perdon, que solo mereció ganar el barca. según xavi.. me ha traicionado el subconsciente :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasas Victor, de mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  8. Buen articulo Agu,totalmente de acuerdo.Solo me queda felicitaros a los madridistas,ya os tocaba.

    VENDETTA!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Victor, debió ser una experiencia increible, pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo cuando afirmas que no hemos tenido buen perder, es mas, pienso todo lo contrario, no hemos podido tenerlo mejor. Xavi ha hablado de sus sensaciones y de lo que el piensa que puede ser justo o no, pero no hemos hablado por ejemplo de Arbeloa o de Pepe, o de conspiraciones arbitrales, o de dopaje...para acusar a alguien de mal perdedor primero hay que mirar lo que uno tiene en casa. El comportamiento del Barça y sus aficionados ha sido impecable.

    Una vez mas, enhorabuena.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  10. Hewson, tambien se puede hablar de Alves, de Busquet, de Villa, de "Mascherano", etc.... tambien se podria hablar, no?

    Una de las cosas que me da coraje de lo que dicen lo diarios, television, etc..., es que ha ganado el Madrid, pero no el FUTBOL, ahora parece solo se puede hacer futbol jugando como el barcelona, no vale el defender, el contrataque, los centros, etc.... FUTBOL, solo es igual a Barcelona. El Madrid juega al Waterpolo.

    Saludo a todos, hacia tiempo que no escribia.

    ResponderEliminar
  11. Top, leeme despacito, que no van por ahí los tiros, en cualquier caso, muchas gracias por tu apoyo incondicional.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  12. para mi las declaraciones de xavi son de mal perder... decir que al futbol solo ha jugado uno... debe ser que yo he visto otro partido, porque el primer tiempo y gran parte de la prorroga las ocasiones las puso el madrid... x lo demás, ambientazo y mucho respeto entre aficiones... aunque se nota el distanciamiento entre aficiones... en otras finales que he vivido había muy buen rollo, aquí simplemente no había ni ostias, ni palabras... que casi toda la afición del barca pite el himno es algo que no entiendo.

    ResponderEliminar