martes, 5 de abril de 2011

IMPACIENTES.


La eliminatoria se espera vibrante, aunque cierto es que cuanto más se acerca la final mas temeratos se muestran los técnicos. Yo espero dos grandes partidos porque ambos conjuntos saben bregar, ambos atacar y defender, y ambos tienen futbolistas determinantes, artistas. Y en estas noches importantes suele aparecer mamá inspiración.

Defoe, Emmanuel, Peter, Pipa, Modric, Ozil, Lennon, Di Maria, Bale, Cr7, Van der Vaart...las plantillas de estos dos equipos son amplias y equilibradas, tienen futbolistas de todos los cortes, como en botica. Hoy es el primer acto, pero casi siempre el primer acto suele ser solo una muestra del desenlace final, veremos quien es el asesino.

8 comentarios:

  1. Sería importante dar un golpe encima de la mesa, teniendo en cuenta que cada vez quedan menos ases en la manga...
    Creo que veremos un partido muy interesante y claramente ofensivo por las caracteristicas de ambos equipos...
    suerte, al toro y que dios reparta suerte

    ResponderEliminar
  2. por favor que incultura de los futbolistas que has escrito todos estan mal es DEFOE LENNON EMMANUEL VAN DER VAART DI MARIA....

    ResponderEliminar
  3. Y eso que he escrito los que creía saberme, espero me disculpes anónimo, pero hay veces que voy justo de tiempo para buscar los nombres correctos, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez sí ha pasado rápido el tiempo de espera de la jornada europea. Bien.
    Mientras, este mediodía, "zapeando", me he encontrado con un partido Napoli-Real Madrid de la temporada 87-88 en la "tele", y me he quedado unos minutos viéndolo por si me encontraba con alguna cosa interesante de Maradona. Y nada, del argentino, pero he visto un golazo de Butragueño después de un pase magistral de Hugo Sánchez... Por cierto, qué distintos se ven los jugadores de aspecto físico comparándolos con los de hoy!

    Con ánimo de ayudar al catedrático en su lid como paladín de la lengua: Esa frase, sin ninguna puntuación, tampoco va a ser premio de la RAE; si te comes las comas, el lector tiene que poner mucho de su parte para entender o descifrar qué has querido decir. De buen rollo: parece que llames incultos a los futbolistas, y no era eso lo que querías hacer, ¿no? Seguramente no hayas querido llamar inculto a nadie, ¿verdad? Eso sería bien feo.

    ResponderEliminar
  5. anonimo, la verdad, no entiendo lo que quieres decir.... ¿?¿?¿?... quieres decir que están mal fisicamente?? o quieres decir que están mal escritos sus nombres??... porque si es lo segundo, creo que el equivocado eres tú.

    Pues si, será una bonita batalla... este equipo es muy irregular y por ello puede sorprender a cualquiera... yo tambien destacaría a Jermaine Jenas... creo que pieza importante... y por supuesto, el más importante de todos, su técnico, Redknapp, con la cara que tiene...

    ResponderEliminar
  6. Helenia yo vi hace pocos días el Real Madrid - Napoles, y quedé embobado. Vaya leñazos que se repartían, Ferrara le dió al buitre hasta en el carnet de identidad, y Gallego me fascinó. Creía que era lento y del montón y vi a un futbolista con unas cualidades impresionantes y una técnica exquisita.

    ResponderEliminar
  7. Gallego. Me ha hecho gracia reconocerle en un primer plano; claro que mi chico también reconocía a los del Napoli, y me comentaba lo bueno que era Careca. Es que es muy buena idea emitir partidos de hace tantos años. En Barça TV y Televisió de Catalunya también lo hacen, pero casi nunca se remontan a tan atrás en el tiempo. Dan muchos de la temporada anterior (sólo los que ganamos, qué listos!), y como están tan recientes, no tiene gracia.

    Venga! Más fútbol!!! El remedio sin receta para tu enfermedad...

    Salut!

    ResponderEliminar
  8. Menudo repaso, hasta me ha dado pena del Totenham, sobre todo del bueno de Harry, que me parece un caballero del balompie.

    Manolito crack!!
    Marcelo todavía no tiene la edad con la que Roberto Carlos fichó por el Madrid y puede llegar a ser el mejor de la historia en su puesto!!
    Menudo pase con la zurda de kalamidades Kaka en el cuarto!!
    Golazo de eskeletor!!

    Necesitabamos esta victoria!! pero también necesitabamos a Cristiano descansado y libre de tarjetas para las semifinales, muy mal ahí el estratega luso esta tarde!!

    ResponderEliminar