sábado, 30 de abril de 2011

LA LEY DEL SILENCIO.


Nunca sabremos sus intenciones. Mourinho es listo y sabe guardar sus cartas según le convenga. Ha dejado fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, ¡aleluya!. ¿Con que intención?. Nadie lo sabrá, contestará lo que le interese, obviamente.

Si hablamos de un castigo por su lamentable actitud en el campo con los brazos abiertos haciendo aspavientos, o por sus poco inteligentes declaraciones en zona mixta, o por ambas cosas, me parece estupendo. Si por el contrario su ausencia se debe a un más que merecido descanso por la fatiga acumulada por el fatigas de Cr7, también me parece estupendo.

Cierto es que si alguien ha dado la cara por Cristiano ese es Mou, y a las primeras de cambio...¡zas¡ en toda la boca. Eso no está bien Cristiano y no es la primera vez que lo haces, ya lo hiciste en el mundial, miratelo. Antes de empezar el partido, en el vestuario, se lo comentas y a ver que te dice, pero no vayas llorando por el campo que no está bonito.

6 comentarios:

  1. .... por fin han pasado a Alves a planta y esta totalmente fuera de riesgo. Se descarta una nueva intervencion quirurjica, despues de las ultimas tres intervenciones que ha sufrido en dos dias.

    Le deseamos una pronta mejora.

    ResponderEliminar
  2. Fali Jajajajaja.
    Dí que sí y que pueda volver a los escenarios. Show Must Go On.
    -
    De acuerdo con el artículo Agu. Mou ha demostrado ante CR como ya lo hizo ante Valdano, Florentino y DiStefano, que él, y sólo él, es el Macho Alfa de la manada.

    BARÇA E ISLAM: Una Relación Creciente

    ResponderEliminar
  3. No me gustan estos enlaces tan oscuros, en el blog de Axel pasa lo mismo

    BARÇA E ISLAM
    Una Relación Creciente

    ResponderEliminar
  4. no tengo claro que haya sido un mensaje para cr9, no es el primer gesto feo hacia el equipo... y nunca se atrevió ni siquiera a sustituirle de un campo, cuando ha tenido más que motivos para ello.
    chavales, me voy a barcelona a liderar el espiritu de las remontadas europeas, espero volver con el pase a wembley :)
    como dice un amigo, no pido robos... solo pido para el madrid un arbitraje de los que tiene el barca.
    PD: y el getafe que tontea con el descenso...

    ResponderEliminar
  5. Victor, vas a ver los cuatro clásicos, ¿no?. Joder que bien te lo montas pollita.

    ResponderEliminar
  6. :)
    reservo mis viajes para grandes ocasiones... y semis de champions lo merece... el resultado no se si lo merece... la derrota ya la llevamos en la mochila, poco que perder mucho que ganar.
    mi unica visita al nou camp 0-2 semis de champions... con repetir nos vale, y que casillas haga el resto en los penaltys :)

    ResponderEliminar