sábado, 16 de abril de 2011

ESPERANZAS.



Vettel lleva camino de aburrirnos a todos. Hoy ha vuelto a arrasar sin despeinarse. Los números de Alonso, Hamilton, Kimi y compañia empiezan a empequeñecer si se comparan a los de este devorador alemán, ¡18 poles!, ¡que coñazo!. Esto que nos parece una maldita pesadilla tiene un mérito terrible y Chanito no consigue estas hazañas por que su coche sea el más rápido, está demostrando que es voraz al volante y que comete muy pocos errores, está dejando muy a las claras que marcará una época en la f1, ojalá me equivoque.

Cambiando de tercio, Mourinho vuelve a poner de los nervios a los periodistas, sin embargo los diarios deportivos de gran tirada nacional no arremeten contra el técnico luso, curioso. A mi me importa bien poco lo que hable Mou o Guardiola antes del encuentro, me interesa más lo que digan después. Hoy espero cosas, espero sorpresas agradables de Mourinho, y no hablo de victorias, hablo de sensaciones. Pero solo son esperanzas y a las 22:00 nos encontraremos realidades.

3 comentarios:

  1. Ufff...quiero que el partido empiece ya...que lento pasa el tiempo...y pensar que todavía nos quedan otros tres días tan largos como este...

    Bueno, suerte para todos y que gane el mejor.

    Vemos.

    PD: Vamos Barça!!

    ResponderEliminar
  2. esta tanda de 4 es histórica... que dificil lo tenemos, pero que grande sería salir victoriosos en lineas generales de los enfrentamientos... estoy contigo agu, a mi lo que me importa es que se gane y se de buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Hamilton! que pilotazo...
    Del duo ALONSO-FERRARI ya ni hablo,lo de ayer ha sido desastroso,creo que ni el cohe ni ALONSO dieron la talla.

    ResponderEliminar