domingo, 17 de abril de 2011

DERRAPADAS.

Mi rally de clásicos comenzó derrapando. Luisfa acaba de decirme, algo más sobrio que anoche, que los mejores del Madrid fueron Khedira y Pepe, está dicho todo. Si es esa la formula para ganar algún título, avanti tuto, pero no sabemos si llegará. Ayer casi vuelve a repetirse la historia de siempre pero el empate con diez jugadores puede ayudar psicológicamente a los jugadores blancos, eso es lo más importante del partido de ayer.

El miércoles tenemos otra etapa en diferente superficie, nada tiene que ver con la de ayer. Me sorprendería mucho ver los mismos sistemas en ambos equipos, yo espero cambios. Nada más puedo comentar, la cena estuvo bien. Bueno, lo de Messi muy feo.

5 comentarios:

  1. no me gustó el madrid... no me gusta que se de pelotazos por dar... ni una sola intención de jugar el balón... eso no tiene nada que ver con ser un equipo defensivo... se puede ser defensivo y cuando tienes el balón, jugar con criterio.
    el gran cr7 otra vez demostró que le superan estos partidos... no está a la altura... que le pase a di maria, tiene un pase... pero que le suceda a cr7 cada vez, no, es el 2º mejor jugador del mudndo??
    ozil hizo mucho más en 20 minutos... fue fiel a su estilo... fue el único.
    lo de messi mal,... ya ha dado ejemplos de antideportividad... sus celebraciones en el bernabeu son siempre provocativas... pero este tio tiene la vitola de santo... haga lo que haga

    ResponderEliminar
  2. no os perdais la exhibicion de Luquitas entre semana... cuantas diabluras!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dlQC9zCB1cs&feature=uploademail

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero messi es un gilipollas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, muy feo lo de Messi. Y creo haberlo visto en otras ocasiones. Cuando él no puede se cruza de manera fatal, aunque vayamos 5-0. Le he visto irse con esa mala cara del campo en partidos con marcadores así de abultados para nosotros. Como esa obsesión que le ha dado ahora por la 'Onda Vaselina', desperdiciando así unas cuantas oportunidades.
    Y para rematarlo, el Sport, titulando, con la foto de Pepe recriminándole la acción a Messi: "Un loco anda suelto (y no es Messi)".

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el sport Helenia, un loco anda suelto...y no es Messi

    ResponderEliminar