jueves, 28 de abril de 2011

CALLEJEROS.


Menudo tostón. De todo menos fútbol. Justo cuando empezaba a romperse el partido expulsan a Pepe, partido partido. Un rollo. Si ya es aburrido ver jugar al barca contra cualquier equipo del mundo, verlo contra el Madrid es para cortarse las venas. Tocar, tocar, tocar, tocar, correr, correr, correr, correr. Que duro para los jugadores blancos, Ozil, Cr7, Di María... durísimo. La miseria de este deporte es que ese mismo misero planteamiento de Mou si el partido termina 11 contra 11 y 0-0 podría haberle valido al Madrid, pero no deja de ser un triste consuelo.

Creo que deben existir otras armas para derrotar a este Barca. No llegaban en su mejor momento, están agotados, su defensa es improvisada, Puyol está renqueante...¡ ponlos a prueba!. Para los que no sabemos de fútbol resulta frustrante ver un partido como el de ayer al margen de expulsiones y mamonadas varias.

Y aparte del fútbol, que no hubo, la imagen en general fue un poco bochornosa. Los jugadores del Barca exagerando continuamente las acciones de contacto de los madridistas, y corrillos al arbitro continuos además de amenazas callejeras con dedos acusatorios incluidos. Para rematar la faena b-boy Pinto busca a Arbeloa y se encuentra con Chendo que casi se lleva a casa la nuez del gaditano. Mala imagen.

El Barca deja sentenciada la eliminatoria y lleva camino de su segunda final en tres años, no esta mal.

14 comentarios:

  1. pepe el destripador28 de abril de 2011, 8:56

    De Messi mejor no hablar,muy aburrido...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el unico culpable del toston del partido es el señor MOU,que se le ha metido en la cabeza que a base de un planteamiento ultradevensivo y agresividad en los marcajes va a ganar todos los partidos.
    No puedes jugar con jugadores como PEPE,RAMOS,LASS tan al limite,porque a veces te pasa eso,que te quedas con 10.
    Mou debe de mirar el porque siempre se queda su equipo con 10,porque puede ser,que no sea siempre culpa del arbitraje....
    Todavia quedan 90 minutos de futbol....continuara.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Me gustaría compartir la reflexión que hoy hago con los compis de la oficce y que por razones conocidas no he podido compartir personalmente con vosotros.

    Es cierto que el planteamiento del partido al 0-0 nos sorprendió a todos, al madridista y mas aún al barsa que tampoco supo qué hacer ante la trampita que Mou le creó, te puede gustar mas o menos la idea que tenía, pero hay que entender que el Madrid necesita resultados y mas aún si juega contra el barsa, a esta altura de la temporada no me preocupa el juego, me preocupa ganar competiciones que de eso se trata, y si juego mal es mi problema, nadie del barsa tiene que culparme de como ordeno mi casa, bastante tienen con apreciar que por nuestra parte reconocemos que juegan genial.

    El madrid es cosnciente que tiene una gran limitación para hacerle un partido de 2-0 al barsa, que para eso tiene que dejar a Xavi y Messi libres de presión y que ya sabemos el siete que estos dos prendas te pueden hacer, lo mas importante es conocerse uno mismo y creo que entrenador y jugadores así lo hacen en el equipo blanco.

    Al final, todo salió muy mal no por el plantamiento de Mou, el plantamiento iba cumpliendo su objetivo, te guste a ti mas o menos, pero es el objetivo del trabajo de la plantilla, ... y se desquicia no por una genialidad de Messi, no, sino por una apreciación rigurosisima del arbitro alemán, ... sin Pepe ya tenemos a Messi suelto y catapún, te meten dos chicharitos.

    Creo que debemos de respetar el trabajo de la plantilla merenge, ante los 4 duelos que tenía al frente, con todo y con ello creo que lo han bordado ... antes de comenzar ya teníamos 4 partidos perdidos y la copa por 5-0 ... y al final hemos empatado uno y ganado la mejor copa del rey de los últimos 34 años ... y esto se consigue conociendote cómo eres y trabajando con profesionalidad ... no por suerte.

    Que tranquilo me quedé, ... y además ya viene el jefe.

    ResponderEliminar
  4. Los que utilizan políticamente el fútbol, si se puede llamar así al tostón de anoche, están consiguiendo uno de los descarados objetivos catalufos: romper la buena armonía y amistad entre los jugadores del verdadero gran equipo: La Selección Española y sembrar cizaña entre ellos.
    Eso es lo realmente grave de ciertos planteamientos...
    Lo de ayer, un fraude múltiple: de plateamiento, de teatro, de arbitraje, de malaq educación... Penoso.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas.
    Que digo yo eh? cuando a un equipo lo dejan con diez es una putada, claro, pero es una putada cuando estas jugando al ataque porque es mas dificil hacer un gol con 10, pero defender con diez???
    si analizamos los dos goles, el primero Messi remata entre cinco defensas él solo, y el segundo se va de cinco defensas él solo, parece que Mou está hablando que se quedó en el campo con 6 jugadores. Pero si no has sacado a ningún delantero!!!!!! que mas da, defiendes con 10. Es la excusa perfecta para justificar el no saber que hacer Mouriño, y encima tienes una suerte enorme porque lo de la copa del rey no te lo crees ni tú mismo (aunque tambien la mereció). No me gustaría que se fuera de la liga española porque aun así para mi es un crak, pero se te ve el plumero tela, yo creo que si te quitaran de encima a los chupatintas de Valdano, Pardeza, Buitre etc. y fueras con menos presión a lo mejor imrovisabas algo mejor que lo de ayer.
    Para mi con amarilla a Pepe hubiera sido suficiente pero tampoco es la roja algo escandaloso ya que con la velocidad que llevaba esa patada pudo hacer mucho daño, Marcelo clavó los tacos a Pedro, Di María salió con la lección bien aprendida de tirarse cada vez que pudiera a ver si Cristiano solucionaba el tema, Arbeloa cada vez me cae peor el tio ya se cree un peso pesado y se las dio al bueno de Keita.
    Ramos mereció la amarilla por mucho que digas Mou, en que que para mi no pasó nada del otro mundo, pero Mou es Mou y parece que ayer llegó la ETA al Bernabeu. Un saludo Agu.

    ResponderEliminar
  6. Pepe el destripador tiene toda la razón del mundo. Cuando acabé el articulo pensé lo mismo: "no he comentado nada sobre el genio Argentino". Tremendo golazo el suyo, pero por desgracia para muchos y regocijo para otros, tampoco esto es una novedad importante. Si lees el blog a menudo y creo que lo haces, sabes que nunca se han escatimado elogios a Messi ni a su equipo.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Manualonsista, y espero leerte en otras.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la crispación, y al parecer los ánimos estaban más exaltados antes del partido y ahora todo está como más asumido. Me encanta el intercambio de opiniones tan fluido y sereno que leo por aquí y me encanta también oir como discuten mi padre y mi hermano de buen rollo.

    ResponderEliminar
  9. Un cule:la expulsion de pepe,correcta.
    la de mou correcta.
    la amarilla de ramos correcta.etc.....
    Un madridista:la expulsion de pepe incorrecta.
    la de mou incorrecta.
    la amarilla de ramos incorrecta.etc.....
    Esta claro que mi mujer es la más guapa del mundo.
    Valla rollo,no más madrid-barcelona,Tan seguidos.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo Juanele... lamentable la manera en que ambos clubes estan llevando los enfrentamientos... no estaban ni unos ni otros preparados para esto... que jaleo!

    ResponderEliminar
  11. el encuentro del miercoles habian grandes duelos en los uno contra unos,alves & di maria cristiano & puyol etc etc etc.pero hubo un duelo que supero todo lo que acontecia en el terreno de juego,y no es otro que mourinho contra todo el organismo de la uefa.y contra eso majete no se puede luchar es decir que si tienes algo importante que hacer el martes a las 8.45h no cambies los planes.un saludo y siempre orgulloso de mi equipo y de mi entrenador.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:

    Estos partidos estan siendo unos autenticos culebrones, en vez de Barca - Madrid deberian llamarlo Frijolito - Gavilanes...solo espero que acaben pronto. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto, todo sabemos quien ganó... El gran FRIJOL, se llevo de calle a los tuneados Gavilanes... siempre FRIJOLITO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Aburrimiento ver al barça??? Aburrimiento ver al madrid no sabe acer fútbol ver al madrid es como ver un programa de salsa rosa de hecho cuando el madrid juega con el barça aprende como se juegaal futbol porque somos los amos del balón.

    Y pepe es un jugador que le deverían prohibir la entrada a u estadio por violento.

    Visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar