lunes, 4 de abril de 2011

ESPERPENTO.

"No espero cambios", pues toma cambios. Me refería a que el Madrid recortara puntos, eso no lo esperaba, menos aún que la distancia aumentara, y así fue. Una pena para madridistas y para la liga, un respiro para los culés que ahora si ven el campeonato tan suyo que no lo dejarán escapar. Y desde ya a reciclar derrotas y victorias, llega la Champions.

La intermitente lluvia deslució mucho el espectáculo. Muchas caídas y algunas acabaron con la carrera mucho antes de ver la bandera a cuadros el piloto ganador. Marquez empezaba a devorar segundos y pilotos, uno de ellos no consintió ese menosprecio y lo arrolló de malas formas, se acabó la carrera para mi. En 125 un joven Maverick Viñales nos hizo vibrar a todos con su ímpetu y su pilotaje hasta que rompió motor, ¡mala suerte!. Y moto gp también quedó muy deslucida. Rossi, sabedor de que este año va a tener muy complicado sumar una victoria, quería aprovechar las condiciones de la pista, su ambición lo llevó al suelo pero no se fue solo arrastró con su amigo Casey, máximo favorito al triunfo. Los comisarios, 6 ó 7, se las pelaban por arrancar la moto de Rossi, causante del accidente, mientras Stoner se desesperaba más solo que la una viendo el espectáculo. Ridícula imagen.

1 comentario:

  1. El problema es que si no se solventa la eliminatoria contra el Tottenham, el Madrid no va a encontrar ninguna ventaja en haber perdido la liga porque la Champions pasa por otro equipo que ya no tiene que disputarla. Le habría venido mejor al Madrid tener en semis a United o Bayern
    -
    ARJEN ROBBEN
    Un Cortocircuito Genial
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/robben-un-cortocircuito-genial.html

    ResponderEliminar