domingo, 24 de abril de 2011

¿FALSAS APARIENCIAS?


Se que Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional, se que es el más completo, se que marcó el gol de la victoria frente al Barca, se que está muy fuerte y que así golpea al balón, muy fuerte, se que Geryon se va a molestar, se que podría echarlo de menos, pero si yo tuviera la última palabra, si la decisión fuera mía, haría un negocio redondo con cr7 este verano.

Es otro Real Madrid sin el portugués, no se si más efectivo o menos, no se si más dominante o menos, pero desde que la mayoría de jugadores han encontrado su punto de forma y la confianza plena en sus posibilidades, cuando no juega Cristiano el Real Madrid enamora. Esto no son más que sensaciones, pero cada vez más latentes. Ayer daba gloria ver a Kaka, Higuain y Karim, toma mételo tú que a mi me da la risa, no toma, pa ti. Se asociaron siempre y bien, y si en alguna ocasión toca jugada individual pues adelante, pero cuando toca, no siempre.

La verdad es que da la impresión que el equipo llega en muy buena forma a esta recta final de temporada, quizá Cristiano sea el que este más agotado pero su forma física aún agotado es excelente.

Marcó Torres y todos sus compañeros lo celebraron a lo grande, como merece el protagonista, bonita foto.

7 comentarios:

  1. Te equivocas, no me enfado. Soy más Mourinhista que Cristianista y sé que en su fuero interno, si ofrecen los cacareados 150 millones del Milan, Mou accederá, porque por ese dinero trae a 3 de 30 millones, el perfil que a él más le gusta. Un poco de Benzema, un pcoo de Kaka, un bastante de Ozil, y se le echará relativamente poco de menos.
    Y si a cambio juntamos a Sagna, a Fabregas y a Tevez, el equipo mejorará indudablemente.
    Respecto a los enamoramientos transitorios, no hay que ocnfundir un ridiculo ajeno con un mérito propio. Sacar conclusiones del partido de ayer es como hacerlo del 5-0 del Camp Nou: Simplemente no es real.
    Pensemos en el Villarreal, otro equipo que enamora... y que está muy por debajo del Valencia. Pero bueno, eso lo teneis que dirimir los madridistas entre vosotros. Yo diría que ahora que la senda del triunfo está llegando, no creo que merezca la pena que el Madrid se aproxime más al Arsenal que al Chelsea que ya es.
    No sé si estaríais preparados para enamorar el 80% de los partidos y perder el resto.
    -
    EZEQUIEL LAVEZZI: Una bomba a punto de explotar
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/ezequiel-lavezzi-una-bomba-punto-de.html

    ResponderEliminar
  2. me vuelco con el Madrid24 de abril de 2011, 21:04

    Agu no estoy de acuerdo contigo Cristiano Ronaldo es un jugador perfecto,¿viste la carrera que se pego en la prorroga contra el barça cuando practicamente todos los jugadores estaban cansados?Para my CR7 cumple todos los requisitos que exige el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, lo tiene todo, pero yo que se...
    Geryon, no creo que el Madrid de ayer se parezca al Arsenal, y tampoco creo que todo fuera demerito valencianista, no olvidemos que atraviesan el mejor momento de la temporada.

    ResponderEliminar
  4. No, el de ayer estaba a medio camino entre el Chelsea y el Arsenal y lo del Valencia se explica por el argumento de partido; encajar un segundo gol pronto y en un fallo clamoroso y contra un rival que pretendes amarrar, desarma tácticamente el planteamiento de inicio. Lo que digo, o al menos eso me parece que estás sugiriendo, es que si juegan sin CR y su puesto lo ocupa, pongamos que Kaká o algún jugador más combinativo, lo normal es que se evolucione hacia un futbol de más toque, pero no a lo culé , sino más bien a lo gunner, porque hacerlo todo en pos del toque, o lo haces perfecto, o caes en partidos como el de la Copa contra equipos como el actual Madrid o el United.
    Ezequiel Lavezzi: una bomba a punto de explotar

    ResponderEliminar
  5. Un club como el Madrid no puede vender a un jugador que marca o asiste 60 veces en una temporada completa. Con 120 goles se pueden ganar todos los títulos ¿Tanto cuesta que entre los otros 10 compensen esa punta de lanza tan afilada?
    CR es como el león de la manada, aunque no cace, aunque dormite todo el tiempo, aunque se lleve la mejor parte de la presa, si él no está, las preesas más corpulentas se escaparán y cualquier leon solitario podrá matar alos leoncillos para que sus madres se pongan en celo
    Ezequiel Lavezzi: una bomba a punto de explotar
    Por lo visto ahora los blogspot soportan enlaces html

    ResponderEliminar
  6. Si estoy de acuerdo contigo Geryon... pero es que casi nunca me gustan las opciones que elige.

    ResponderEliminar
  7. en esa foto se puede ver la carita de Nico... Geryon, voy a leer lo que escribiste de Lavezzi... desde hace mucho tiempo estoy pendiente de él.

    ResponderEliminar