jueves, 14 de abril de 2011

RAUILTO.

Partido sin pena ni gloria. Las ganas de fútbol la teniamos los espectadores. Se pasó a semifinales y el enfrentamiento será histórico, Barcelona-Real Madrid, suena bien. Mourinho anda haciendo probaturas y es que me temo que no lo tiene del todo claro, mala señal. Marcelo parece otro futbolista en el centro, fatal. Con algo nos sorprenderá en estos enfrentamientos, yo espero que me sorprenda positivamente, y reconozco la dificultad de su empresa.

Y en el otro enfrentamiento marcó Raúl. Le asistió magistralmente Jurado, y definió como hace 15 años frente a Julio Cesar. Nunca antes me había alegrado tanto de los goles de Raúl.

6 comentarios:

  1. Me quedé sin poder ver más a Eto'o en la Champions! Soy tan pía que aún creía en un 'Milagro en (el Inter de) Milán'. Ja!
    Qué gran negocio hizo el Schalke con ese par de fichajes. Jurado, qué grande! Selección!

    ResponderEliminar
  2. que grande es raúl, y que bien le ha venido salir del madrid... grande raulito... estaría bueno que pasaramos ante el barca, y raul nos hiciera el lio.... el manchester me parece totalmente accesible para el schalke.
    del madrid-barca que decir... esperemos que salgamos victoriosos en copa y champions... una victoria en liga creo que no serviria para ganar el titulo.
    yo veré en directo los 2 del bernabeu y el de valencia... y espero poder ir a barcelona... :)
    que haya suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo montas Victor, me alegro. Helenia que razón tienes con lo de Jurado, me parece un jugador hecho, le ha costado , casi se nos queda en el camino por a día de hoy es un jugadorazo.

    ResponderEliminar
  4. Para mí ya lo he dicho sienes de veces, siempre Raul, pero no está, ni estaba para este Madrid.
    Ojalá se quede después en el cuerpo técnico, seguro lo hace mejor que la pandilla de papanatas que hay ahora.
    Bien por Mou, espero mucho de él estas semanitas.

    ResponderEliminar
  5. Fali hace poco colgué un video del centenario en el que salías, no se si lo viste.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo fali... para el madrid no estaba... y al madrid tambien le ha venido bien la limpia de viejas glorias...
    a barcelona solo fui una vez... ese 0-2 en semis de champions... ojala repitamos :) miedo vs ilusión... el cagometro está a tope

    ResponderEliminar