miércoles, 20 de abril de 2011

PLEGARIAS.



Solo si tienes 14-16 años, eres chica -o te gustan los chicos-, o eres muy, muy del Barca te puede caer bien Piqué. Si no cumples ninguna de esas premisas y lo consideras un buen chaval debes ir a mirartelo. Lo considero capaz de decir todas esas gilipolleces que están aireando la prensa deportiva porque lo considero un niño pijo y tonto, un clasista catalán que mira al resto de mortales por encima del hombro, un gilipollas egocéntrico que disfruta del mal ajeno porque jamás se ha parado siquiera un segundo a pensar que sentirá el otro.

Pero con todo y con esto, me parece fatal que saquen esta noticia un día antes de la final. Mal por la prensa, y mal por los que han ido a contarlo. Tómate tu revancha en el campo, gánale y disfruta de tu esfuerzo y de tu victoria, pero no vayas a contar por ahí lo que te ha dicho o te ha dejado de decir el bocachanclas de Piqué.

Bueno después de este parón continuo con mis plegarias.

14 comentarios:

  1. Ayer Iniesta, hoy Piqué, mañana ... Xavi??? quizás....

    no estarás buscando trabajo en el Marca, no???

    Por cierto, que facil es creer lo de Pqué y que dificil lo de que Pepe escupiera verdad???

    Que daño está haciendo el Barca al madridismo, más aya de los resultados

    ResponderEliminar
  2. Agu, por esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo. ayer fué Iniesta porque era el tema, igual que hoy Piqué es el tema sea o no verdad, hasta mi madre en el coche me ha preguntado.
    Pero que es una cagada sacarlo ayer y más de donde habrá salido seguro que sí.
    Pasemos de gilipolleces, vamos a la fiesta del fútbol, y a ver si Mou demuestra hoy para qué lo hemos traido. Ah, me ha costado varios días digerir el planteamiento del sábado, pero después de hacer la digestión, vuelvo a esperar mucho de este Madrid y de su entrenador, para anular al mejor equipo del momento.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, queda a las claras que la premisa que cumples es ser muy, muy del Barca. Piqué no cae bien Lupa, por declaraciones, gestos, actuaciones, formas... no es culpa mia, es un excelente jugador, muy a mi pesar, y un perfecto gilipollas, como tantos y tantos otros, madridistas, culés, cadistas...No la tomes conmigo hombre.

    ResponderEliminar
  4. A mi me caía bien hasta hace unos meses, pero reconozco que tantas tonterías me han ido tocando los huevos permanentemente.
    Lupa, fiel al estilo del PENSAMIENTO UNICO CULÉ, desautoriza el artículo a base de una cadena de suposiciones.
    Yo cuando ví lo del escupitajo a la multitud ya me quedé ahí.

    ResponderEliminar
  5. opiniones sobre personas que no conocemos...impresiones de unos y otros, ademas dicen que las apariencias enganan no???...

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo al 100% Agusto.ODIO A PIQUÉ.A ver que pasa esta noche......

    ResponderEliminar
  7. Pepe, nadie niega que Piqué sea un a bellísima persona en su circulo intimo, hablamos de lo que vemos... tu pseudónimo es Pepe el destripador...

    ResponderEliminar
  8. Y no quería decir nada porque después decís que soy tal o cual. Pero fuera del campo también ves que es así como lo describes, pijo clasista. Tengo una anécdota personal automovilística con el nene que me dejó claro que lo es.
    Hoy no os deseo suerte.
    Pero, viva el fútbol!

    ResponderEliminar
  9. Cuentala Helenia por favor...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los Campeones, intentaremos tomarnos la revancha en la Champions.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades,chicos. No puedo decir más. Otro día.

    ResponderEliminar
  12. La buena de Helènia habrá echado en falta a su Samu.
    De vez en cuando tiene que haber una victoria por K.O. para que el boxeo siga teniendo sentido.
    Felicidades a los madridistas.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, la lluvia me ha obligado a reabrir el blog...
    -
    REAL MADRID Y CRISTIANO superaron en Factor de Dominio a BARCELONA Y MESSI
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/aplicacion-del-factor-de-dominio-la.html

    ResponderEliminar
  14. Si hablamos de lo que vemos,yo ayer escuche las declaraciones de Piqué en La1 y salia felicitando a los Madridistas diciendo que fueron dignos ganadores,y tambien salieron las imagines de final del partido y solo se veia a el felicitando uno por uno a los jugadores del Madrid.... a lo mejor no es tan mala persona? puede ser que el que sea del Barca y muy muy bueno afecte en tu opinion? yo particularmente no tengo la misma opinion de el.
    Etoy pensando que te ocurre con Pique lo que a muchos epañoles,y yo el que mas,con Jorge Lorenzo.....

    ResponderEliminar