lunes, 25 de abril de 2011

PERCHERONA.


Apenas se está hablando de la baja de Khedira. Los medios viven en un éxtasis continuo tras la final de Copa y la exhibición de Valencia y analizan poco la situación.
Mucho se habla de la corta plantilla del Barca y de sus lesiones de última hora, pero todo hace indicar que el miércoles volverá a saltar al césped del Bernabeu con su once de gala salvo Abidal. Sin duda un contratiempo el del francés de consecuencias todavía no cuantificables pero importantes, la defensa no termina de rearmarse sin su comodín más en forma de la temporada. Por lo demás, en mejor o peor forma, todos disponibles. Ninguna pieza clave falta en el Barca.

Y también mucho se habla de la gran plantilla del Real Madrid y del excelente estado de forma de sus jugadores, sin embargo el miércoles, el Madrid no contará con dos de sus titulares indiscutibles, Carvalho y Khedira. Teniendo en cuenta los dos planteamientos de Mourinho frente al Barca estos dos futbolistas son piezas más que fundamentales en el esquema de special one. Khedira, muy criticado toda la temporada, ha sido la piedra angular del equipo blanco en los dos choques frente al Barca, aunque para muchos suene a cachondeo Sami ha sido el jugador más importante y no se podrá contar con él, un gran problema. ¿Lass, Granero,¡Sergio Ramos!?, ¿quién sustituirá a la yegua percherona?.

6 comentarios:

  1. creo que era el jugador más en forma del equipo, se lo comenté a Angel Luis mientras veiamos el partido de liga aqui... estaba muy fino, sacando la pelota muy tranquilo, eligiendo muy bien lo que hacer, además de sus cualidades de siempre... una gran baja... sobretodo porque no hay quien lo sustituya con garantias... veremos que pasa...

    ResponderEliminar
  2. Vale que le pongas de percherón, pero no lo pongas de yegua hombre, jejej.
    Lucas, Khedira es un jugador muy, muy limitado, pero con gran capacidad de concentración y orden táctico. Este tío en manos de otro entrenador sería una centrocampista subidor con cierts aptitudes defensivas, en manos de Mourinho es como una manga pastelera en manos de un buen repostero: Algo fundamental.
    Yo creo que entre los candidatos a sustituirle está muy euilibrada la pugna entre Lass (suele ser la primera opción), Granero (cada vez más minutos cada vez mas equilibrado), Marcelo (con Arbeloa detrás) y Di María (como la parte zurda del trivote). La opción de este último permitiría jugar con Ozil, CR y Adebayor/Benzema
    EZEQUIEL LAVEZZI: Una bomba a punto de explotar

    ResponderEliminar
  3. ma vuelco con el Madrid25 de abril de 2011, 19:05

    Normal que no se hable de la lesion de Khedira...Khedira es uno de los más insignificantes en el Real Madrid pero sin embargo uno de los más luchadores por su equipo y es que él siente sus colores.Agu el barça juega para sobrevir pero sin embargo el Madrid juega para disfrutar de sus grandes goles,porque ahora mismo al barça le faltan muchas piezas importantes,y desde que perdió la copa del rey...el Madrid justo en este momento ha recuperado a Kaká a Karin y pipita Higuain,solo digo que ahora mismo el Madrid tiene muchas más oportunidades de ganar más títulos.

    ResponderEliminar
  4. Tu estás muy crecidito, mañana te pondré en tu sitio, tranquiliiito...

    ResponderEliminar
  5. ma vuelco con el Madrid25 de abril de 2011, 20:53

    ¿Donde nos vemos mañana?¿En el Fogarty?

    ResponderEliminar
  6. Pues me he equivocado, pensé que te vería en el colegio, ya te descubriré, en el Fogarty no lo se, el miercoles pasado fue terrorifico, aquello es una encerrona, sabes cuando entras pero no cuando y como sales...

    ResponderEliminar