miércoles, 6 de abril de 2011

UN PARTIDO DE 14´.

Empiezo a entender porque mis cuentas en las casas de apuestas tenían la vida tan corta, esperaba pocos goles en estos dos partidos; 11 nada más y nada menos. En mi descarga reseñar que ambos resultados son sorpresones de a kilo, ¡2-5 el 04 al Inter!, ¡como está el patio!.

Peter tardó poco en cargarse el partido, porque creo que fue Peter el culpable y no el arbitro. Las dos entradas fueron calcadas, tacos por delante y arrasando con lo que coja, muy peligrosas, absurdas, pero ambas de tarjeta. Mientras abandonaba el campo por el túnel del Bernabeu cabizbajo lo acompañaban todas las ilusiones de un equipo y de una afición que también se marchaban del partido en ese instante. Mal por Peter Crouch. Y mal por Marcelo, no me gustó su gesto inmediato, aunque fue lo único que no me gustó del mejor jugador del partido. A partir de ahí el duelo perdió fuelle, 1-0 y contra diez, ansias por acabar la eliminatoria y muchos errores en la primera parte. La segunda fue otro cantar, el Madrid supo atacar bien, pero faltó el intercambio de golpes, fue una segunda parte descafeinada, solo atacaba uno, como los partidos del Barca, un rollo.

El Real agradecerá este resultado en este mes tan cargado de compromisos importantes, y el partido de vuelta servirá para dar minutos a gente que los necesita, en especial el Pipa, y dar descansos también. Higuain necesita minutos como el comer, pero la importancia de los partidos le dificultaba su participación, ya tiene vía libre en liga, y en la vuelta de Champions. Cr7 va como una motogp cuando no llega a 125, no se le ve fino físicamente, me desespera.


Dejan nos regaló el gol de la Champions 2011, golpeo de libro, calidad suprema.

2 comentarios:

  1. Golazo! Me gusta la primera toma, desde detrás de la portería. Muy buena. Pero luego me llevé el disgusto. Ya sé que por ahí sois más del Schalke, por Raúl, pero yo, claro, pienso en mi Eto'o... Vaya, que me voy despidiendo.
    Vosotros, ahora ya más relajados, y nosotros... Has visto el pedazo "Guardiola" que se acaba de marcar Guardiola??? Tú ya me entiendes, no? Por si no le has oído últimamente, te recomiendo "No tengo buenas sensaciones". Ejemplo bien plástico de lo que significa 'hacer un Guardiola', según Menda. "Si va bien, el elogio; si va mal, yo ya lo advertí"! Cómo mola ser Dios! Y de paso, un artículo de opinión de Enric Bañeres en LaVanguardia.es, Porradas de cháchara. Te aseguro que con esto he empezado a oír algunas voces críticas con ese estilo de nuestro míster, el mesianismo empieza a cansar y a mosquear. Tanta advertencia a la afición para que seamos nosotros los encargados de espolear a los jugadores. ¿Y él? ¿No es su trabajo? Pero si nunca en mi vida he visto a la afición más volcada con el equipo que ahora! Este chaval ha ido al campo de pequeño? Que era más o menos cuando empecé a ir yo, y entonces si gritabas Barça, te miraban sorprendidos, y si sacabas una bandera o una bocina de plástico, te las comías.
    Más respeto al Barça, a sus jugadores, que lo han ganado todo (y lo que nos queda) y a la afición que le paga, por favor!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cansa. Siempre respetar al rival, siempre, pero mamonadas de este tipo parecen preparadas y poco creibles. Pero bueno, no le va mal, al noi.

    ResponderEliminar