martes, 20 de abril de 2010

50/50

Cualquier parecido con la eliminatoria anterior será pura coincidencia. Se enfrentan los dos mismos equipos que hace apenas 5 meses coincidieron en el grupo de Champions, en esta temporada. Jugarán también dos partidos y en los mismos estadios, con las mismas aficiones e iguales entrenadores, pero nada será siquiera parecido.
El temporada siguió su curso tras aquel doble enfrentamiento del que el Barca salió como incontestable vencedor, y cada equipo ha ido evolucionando en Europa y en su liga. El Barcelona en su linea, arrasando en Europa y apretando en España hasta conseguir el liderato. Y el Inter, por el contrario, ha solventado muy justos sus compromisos europeos y ha desperdiciado la amplia ventaja que tenía en su liga, estando ahora esta en un pañuelo.
Pero como en el fútbol nada es lo que parece, me da la impresión que son los italianos los que llegan en mejor momento a esta eliminatoria. Sus jugadores claves están en el mejor momento de la temporada, y han recuperado al díscolo Balotelli, que puede ser importante en este apasionante duelo. El Barca viene de dejarse ver demasiado en partidos importantes, como los del Arsenal y el clásico, circunstancia que sabrá aprovechar el zorrón de Mou.
Conclusión: eliminatoria 50/50.

10 comentarios:

  1. yo también pienso que esta muy igualada, y más después del tropiezo del sabado ante el español, al barca se le hace daño con una buena presión y siendo vertical, como lo fue el español. Lo del autobus claro que afecta, pero la ilusión por estar en una final supera cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que el barca es muy superior al inter y me conformo con que el inter llegue con opciones al partido de vuelta, me resultaria extraño que el barcelona no marcara alli, esperemos que me equivoque y que mou nos tenga guardada alguna sorpresa pero al final los que deciden son lo jugadores y ahí no hay color por eso mi pesimismo.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que ganase el inter, pero no dejo de roconocer que es un partido muy igualado, y que ambos tiene posibilidad de ganar.

    ResponderEliminar
  4. yo sólo digo que el INTER DE MILAN es infinitamente superior al ESPANYOL .

    ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  5. pues ganó el español....

    ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  6. manolo el del bombo20 de abril de 2010, 22:47

    Gran partido,no esta todo decidido.El arbrito un poca casero.

    ResponderEliminar
  7. q contentos estan los de Marca con la derrota del barcelona no?? menudos desgraciaos los q acen este panfleto y el señor inda... asi es como apoyan al futbol español?bueno, ya se ve q solo al raul mandril...aupa athletic!

    ResponderEliminar
  8. ¡Soy muy feliz ésta noche! A ver si dormís en el autocar tan a pierna suelta y con cara de satisfacción como yo¡Ah! Que es más incómodo.......... ¡Hala Madrid!¡Forza Inter!Ja,ja,ja,. ¡Ponme otra mahou!

    ResponderEliminar
  9. PERO POR DIOS COMO QUE MALA IMAGEN CULE .. MALA LA IMAGEN DEL INUTIL DEL ARBITRO .. ESPERO QUE ESTE AÑO PASE LA DEL AÑO PASADO , ROBO EN LA IDA Y NOS LO DEVUELVEN EN LA VUELTA!! al arbitro portugues parece que le fastidiaria que cr este año quede mal y yege mal al mundial... en fin , al menos yo rio gracias a mi equipo no al fracaso de los demas (cosa que no os podeis aplicar madridistas)

    ResponderEliminar
  10. Repasito de Eto'o a Ibra. Repasito de Sneijder a Xavi. Repasito de Maicon a Alves. Y Messi... ¿ha jugado el mejor de todos los tiempos?¿O es que en un ambiente hostil y con hombres enfrente se borra del partido?. Y por último: Repasito de Mou al gurú Guardiola, al que le dedico la siguiente reflexión: "prefiero no hacer 1000 Km en autobús, y ver en casita tranquilamente y gozoso cómo le meten 3 al Barça", JA, JA, JA, JA

    ResponderEliminar