viernes, 16 de abril de 2010

...SE ME QUITÓ TO´ LA AFICIÓN.

Una bonita copla de Camarón decía así, "...me dieron una ocasión pa´ salí a torear, y se me quitó to´ la afición, no lo quiero recordá...". Y no le faltaba razón al bueno de José. Hasta que no te ves en un verdadero aprieto, en las aficiones que conllevan cierto riesgo, no sabes realmente si de verdad eres un apasionado.
Ayer no pude escribir el articulo de rigor porque llegué muy tarde a casa. Tarde y anímicamente muy tocado. Fuimos de ruta en un solo vehículo y el tema se fue complicando hasta el infinito. No he pasado la mejor de mis mañanas, y en muchos momentos me he acordado de José.
Esta tarde hemos vuelto al crítico lugar en busca de Jeepy y Zuko, y la historia seguía pintando muy mal. Igual que ayer, lo que podía salir mal salía peor. Pero ha sido distinto, hemos disfrutado y hemos traído a Jeppy y Zuko de vuelta a casa.
Todo está bien, y espero haber aprendido la moraleja: "los días en los que juegue el Madrid no salgas de ruta".
P.D.: Que pena no haber visto el vídeo antes, muy bueno. Larga vida a Zuko y Jeepy¡¡

2 comentarios:

  1. Miguelito me lo ha estado contando esta mañana y me he descojonado...me hizo presagiar que el post de hoy iría sobre Jeepy...

    Vemos.

    ResponderEliminar
  2. Jeepy siempre tiene anécdotas... como el día en que lo conduje, en una noche nublada de gaditana madrugada, con cubatas en ristre pero nada triste...

    ResponderEliminar