lunes, 5 de abril de 2010

MAHAMADOU.


Otra jornada más en la que los dos transatlánticos españoles, Madrid y Barca, no pinchan. Ritmo infernal, como diría Vicentico, el que llevan estos dos equipos. No recuerdo haber visto algo parecido en los días de mi vida. Es cierto que todas las ligas están igualadísimas - en Francia hay triple empate- pero se llega a esta igualdad de manera muy diferente. Estos dos equipos llevan unos números impresionantes, y parece que no hay rival que pueda vencerles en nuestra liga. No se como va a terminar esto.
Y del partido de ayer me gustaría destacar a un hombre, Mahamadou Diarra. Siempre en la picota desde que llegó a Chamartin, es un futbolista que se entrega al máximo. Nunca dio un problema fuera de los terrenos de juego, y en el campo muere por sus compañeros. Fue fundamental en la consecución de los últimos títulos blancos, y si le dan un poco de cancha puede serlo para conseguir esta liga. Ayer tenía un partido complicado, tras una temporada complicada, el resultado fue el de siempre, partido perfecto del marfileño.
Muy probablemente Mahamadou salga del equipo el año próximo, craso error del que tome la decisión, que en este caso no se si le correspondería a Valdano, a Pardeza o al presidente, vaya tres.

12 comentarios:

  1. Impreisonante el partido de ayer, y me sigo reafirmando en mi opinión, es más jugador que el otro Lass, pone un plus de tranquilidad que no tiene el otro e igual consistencia si entradas a lo loco. Estoy contigo en todo lo expuesto Agu.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  2. Yo no. Me parece un jugador sin criterio con el balón en los pies.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un buen jugador muy criticado por la afición madridista y muchas veces sin razon, una lastima las lesiones porque creo que es un jugador muy muy util para el madrid, pero creo que este será su último año en el madrid, una lastima para el bueno de Mahamadou.

    ResponderEliminar
  4. desde lejos...

    No pude ver el Madrid... tuve que estar por otros lares, hasta hace un rato no supe el resultado... excelente. Temia mucho por este partido. Y me entero de que el ingeniero puso al aleman, al marfileño y al argentino... aun mejor... siempre me da buenas sensaciones el saber que la plantilla al completo está enchufada... me alegra mucho. Espero que cacahuete no siga formando mucho lio...

    Parece que nadie comenta nada del Man.U - Chelsea... y es que no fue buena la semana para el viejo del chicle... lo que ocurre es que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y esto no es como empieza sino como termina y de finales sabe mucho el personaje en cuestion... Vaya penal del odiado Neville al bueno de Nico... y mi querido frances se levanta y sigue jugando como si nada... es una delicia.

    A lo comentado sobre el partido estrella de Champions... yo queria decir algo mas, a parte de repetir los meritos de la primera parte del Barça... Nunca me ha gustado el prepotente entrenador frances, pero su actuacion fue impresionante... se que la suerte fue la mas importante actriz en esta pelicula, porque el Pollo no es ese portero que vimos ni de lejos... pero Wenger supo reaccionar, y con una plantilla muy muy mermada, sin ROBIN, con dos lesiones durante el partido... supo hacer los movimientos necesarios para desactivar esa bomba tremenda...

    Me perdí la calificatoria, no pude ver ese espectaculo, pero si vibré con la carrera, de nuevo otra gran carrera, llena de acciones a comentar... no se porque tardó tanto Fernando en cambiar neumaticos, no lo entiendo... Jaime extraordinario... Chano es un personaje... Lewis, pffff sin palabras... espero que todas las carreras que quedan salga el 20, porque es una maravilla verlo adelantar... deseando que llegue Shangai...

    Un abrazo para todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. lo de hamilton es espectacular, en la prensa se comenta poco, pero para mi es el que está más fino de todos, está haciendo unos carrerones... del madrid, otro partido a la buchaca sin juego, casi sin ganas, granero en su linea, sangre de horchata, me jode este madrid ramplón, se están jugando la puta liga y van al tran tran, haciendo lo justo y llegando a puerta 3 veces en 90 minutos. Cierto lo de la solidez defensiva, pero quien juega con fuego se termina quemando... ahora semana de champions y de derby, el año pasado el barca en la semana grande se liquidó la liga y se metió en la final de champions. Nos sorprenderá pellegrini? quien acompañará a xavi alonso? gago? pipita espectacular otra vez, se parece al mejor van nistelroy, pura eficacia cara a gol.
    Destacable el buen partido de Bojan, no ha jugado 1 minuto y clava 2 goles bastante buenos.

    ResponderEliminar
  6. Perdona que te corrija Diarra es Malí, pero lo que importa es que hizo un buen partido

    ResponderEliminar
  7. Puede que no hiciera tan mal partido como nos tiene acostumbrado,pero de ahí a ensalzar a un jugador tan mediocre como este porque os cae bien (o eso supongo)no me lo explico,ya que normalmente los "recomendados" son futbolistas que,aunque no hagan nada en un partido solo un detalle os encanta....y este hombrecillo???..a q viene??

    ResponderEliminar
  8. Estoi totalmente de axuerdo con nandi,yo añadiria,para dar por culo.

    ResponderEliminar
  9. Un saludo, Lucas, te hechamos de menos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Juanca por tu corrección.
    Vamos a ver, me gusta mucho Mahamadou, siempre me gustó, y me cae muy bien, ¿cuál es el problema?. Lo he puesto como recomendado porque esa etiqueta la utilizo precisamente con los futbolistas que me gustan, y él es uno de ellos, nada más. Mandarme vosotros vuestros recomendados y yo los subiré.
    Lucas es bonito leerte, espero que estes bien, disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Se masca la tragedia en Can Barça, acaban de decir en el Telediario que Márquez va a ser titular mañana...lo vamos a pasar canutas si finalmente juega...

    Vemos.

    ResponderEliminar
  12. Agu,pareces que trabajas en seur,te gustan todos los paquetes.Diarra, no tiene sitio en el madrid,el sabado debe jugar,gago o granero.

    ResponderEliminar