viernes, 2 de abril de 2010

YENDO Y VINIENDO.

Loco partido el Valencia - Atlético, partido de ida y vuelta en toda regla. Lo vi a trozos, pero daba igual que minuto se estuviera jugando o los guarismos que reflejaban el marcador, allí cada equipo tenía opciones y ocasiones a cascoporro. Me temo que el partido de vuelta será muy parecido, así que no creo que el resultado de ayer deje como favorito a los del manzanares, está la eliminatoria al 50.
Las otras tres terminaron con idéntico marcador , 2-1 para el equipo de casa. Es decir eliminatorias abiertísimas las cuatro, muy complicado hacer un pronóstico. Me gustaría que pasaran: Atlético, Benfica, Hamburgo y Wolsfburgo. Quedarían unas semis de dulce, y con jugadores más que interesantes en cada uno de los equipos. A ver que pasa.

2 comentarios:

  1. a mi me encantó el partido, el valencia empezó muy bien, creando muchas ocasiones que quizas lamente al final de la eliminatoria haberlas desperdiciado, luego se fue diluyendo poco a poco, y las contras del atleti tenían cada vez más peligro.
    No me gusta de gea, portero estraño, hace buenas intervenciones, pero luego en balones faciles se complica poniendo poses raras o intentando parar los balones de un modo peculiar, diferente...

    ResponderEliminar
  2. Correcto, mucho mejor Asenjo, pero ese portero tiene bola, ya se lo dije a mi padre y me tachó de loco, Luisfa está conmigo, no es tan bueno como nos lo venden, ¿quién es el representante?

    ResponderEliminar