viernes, 23 de abril de 2010

...ESTABA DE PARRANDA.

Pensé que nunca volvería a ser el de antes. A algunos amigos atléticos así se lo hacía saber: "este está muerto para el fútbol". Pero no estaba muerto, estaba de parranda.
Siempre he tenido debilidad por el gitanito Reyes, y es que me ha regalado muchos buenos momentos. Cuando hizo las maletas y cogió el avión hacia Londres entre lágrimas, José Antonio ya no era un jugador más para nosotros, nos cautivó para siempre y no nos perdimos detalle de su evolución en la Premier, que fue magnífica.
Allí se hizo un jugador importante y un poco más hombre, pero nunca terminó de aclimatarse, a pesar de cuajar grandísimas actuaciones y muy buenas temporadas. Después las cesiones, el Madrid, el Benfica y por último el Atlético.
En la primera vuelta de esta temporada lo di por muerto, irrecuperable para el fútbol, y una vez más me equivoqué. Ayer no pude ver el partido completo del Atlético, pero el rato que vi, alucine. Volví a ver a un Reyes mágico, pletórico, con la confianza por las nubes, y con un duende que solo los gitanos poseen. Esa inspiración absoluta dará sus frutos esta temporada, y Reyes será importante para la consecución de algún título, será importante en alguna final, y yo me alegraré mucho por el Atlético y por Reyes.

14 comentarios:

  1. Si va a comentar, una vez haya opinado, diganos que camiseta le ha gustado más la de letras redondas o cuadradas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. letras redondas, la que aparece hoy en la cabecera.

    El partido no pude verlo y ganas tenía.

    ResponderEliminar
  3. A ver si reyes se lleva a gago para el Atletico de madrid y le damos dinero encima.

    pd. me gusta mas la de las letras redondas, tambien.

    ResponderEliminar
  4. letras redondas.
    yo también lo daba por muerto, este tipo de jugadores que hay que mimarles en exceso no me van, tan pronto como suben, bajan, y con la calidad indudable que tiene reyes, debía haber sido regular y tendría la selección asegurada siempre.

    ResponderEliminar
  5. Siempre fue unas de mis debilidades,me alegro que aparezca por aki..lastima no poder disfrutarlo al 100% siempre..por cierto la de las letras redonditas mola mas

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mas la de las letras cuadradas, aunque no la veo del todo bien.

    ResponderEliminar
  7. ayer jugo muy bien reyes.
    pero tambien jugo muy bien perea; que evito la muchisimas ocasiones de gol.


    me gustan mas las cuadradas

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Pablo, Perea estuvo determinante en muchas acciones. Pero me llamo mucho la atención estado de forma de Jose Antonio, lo vi mejor que en sus mejores días.
    Gracias por dejar vuestra desinteresada opinión en el tema de las camisetas.

    ResponderEliminar
  9. pero esque reyes lleva jugando bien casi toda la temporada

    ResponderEliminar
  10. Lo de Reyes me da un poco igual, ahora las cuadradas me gustan mas que las redondas...

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  11. manolo el del bombo24 de abril de 2010, 0:20

    Que si,estoi muy de acuerdo con lo expuesto.Hoy he podido ver una entrevista de axel a del bosque, me ha aclarado muchas cosas sobre algunos jugadores y su manera de tratar a los crack.Q vais hacer camisetas?intentare comprarla, decir donde,ok.
    P.D.No me gustan ninguna de las letras,ni la del coche,ni la hipoteca,es broma.Letras redonda.

    ResponderEliminar
  12. Axel me parece un fenómeno. ¿Que dijo Krusty? que los trataba dejandolos hacer lo que le viniera en gana a cada uno, ¿no?.

    ResponderEliminar
  13. manolo el del bombo24 de abril de 2010, 23:06

    Pues si, yo fue lo que entendí y creo que en el madrid no le fue mal.

    ResponderEliminar
  14. Grande Reyes.......
    Sin duda alguna las cuadradas...

    ResponderEliminar