martes, 13 de abril de 2010

EL PODER.


Un gran club de fútbol es un escaparate mundial y un poltrón perfecto para realizar algunas operaciones imposibles desde otros lares por muy bien situado que te encuentres. La presidencia de un grande no tiene igual. Y a las pruebas me remito. ¿A que viene la vuelta de Florentino?. Seguro que echaba de menos algo que solo esta presidencia puede darle.
En el club rival, en Camp Barca, ocurre tres cuartos de lo mismo. Laporta deja la presidencia, y los aspirantes parecen buitres oliendo carroña. Salen debajo de las piedras y nos quieren mostrar su mejor cara. Joan Laporta además de chulo, prepotente y vacilón, es el mejor presidente que ha tenido el barca en su historia, y para rematar su mandato quiere dejar las cosas bien atadas. Por tener otros objetivos a la vista va a cumplir con su promesa de estar 8 años de mandato. Va acabar su ciclo de manera brillante, casi con toda seguridad, pero no le basta con esto. Quiere a cualquiera disfrutando de ese trono, menos el que le ayudó a conseguir sus éxitos para posteriormente abandonarlo. Ha comenzado una campaña que puede hacerle mucho daño a Rosell, y que dice mucho de la clase de persona que es Joan. Ambicioso hasta decir basta, rencoroso sin límites y malévolo en sus actuaciones. Una joyita.

9 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, pero le va a costar echar por tierra la buena impresión que da rosell. Además creo que el único mérito de laporta es haber puesto a guardiola, y eso fue más fruto de una carambola que de su real deseo. En plena crisis institucional, y a un pasito de tener que irse a la calle, tuvo que recurrir a guardiola para que le salvara el culo, no por su calidad como técnico (que estaba por demostrar), sino por su nombre en camp barca. Que los messi, xavi, iniesta, valdes, pedrito, pique... hayan explotado no creo que sea merito suyo... aunque algo bien habrá hecho (no estropearlo).
    y el que venga lo tiene facil, no tocar nada para no estropearlo, pero el listón está muy alto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo agust, la pena es que este hombre no se merece todo lo que esta consiguiendo su club, y menos la cantidad de aficionados que tiene fuera de cataluña ya que la forma de tratarlos no es la mas adecuada por se fino.

    ResponderEliminar
  3. Siento triste a los cortertulios de este blog, que ha pasado????
    Juanele??? Luisfa??? que os pasa???

    DOS DE MOSQUEO...

    ResponderEliminar
  4. Iniesta lesionado 1 mes, cesc con lo suyo, torres lleva una temporada con lesion va lesión viene... esperemos que se recuperen perfectamente para el mundial. Por cierto, pedrito y valdes están para entrar en la lista por delante de unos cuantos. Que empate el barca en villareal y sevilla tampoco es tan remoto, no? o estoy soñando?
    claro que el madrid tiene que ganar en mallorca o zaragoza. Está jodida la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, Pedro y Valdes selección, no llevarlos sería injusto.

    ResponderEliminar
  6. Laporta es un prenda, igual que Calderón, pero con más ombligo. No me gusta una persona con tantas caras. Dice que no hace política y precisamente los políticos son los que tienen una cara distinta y un discurso distinto según el lugar domde se encuentren. Va a pasar a la historia y no sabe ni como.
    A Valdes sí lo llevaba, pero Pedro creo que debe demostrar que está mejor que los que han ganado la clasificación y aún así lo tiene complicado porque la selección al completo se ha ganado un voto de confianza.
    Paz y Amor

    ResponderEliminar
  7. chicooooooooooooooooooooooooooo............

    ResponderEliminar
  8. Victor, no es tan remoto lo que dices, no podemos olvidar que hablamos de futbol y que en futbol absolutamente todo es posible, como se ha demostrado a lo largo de los años...espero que mis jugadores sean conscientes de esto y no se relajen ni un segundo...aunque sé que no lo harán, otra cosa es que despues no les salgan las cosas...

    Vemos.

    PD: Agu, Pedro tiene un post.

    ResponderEliminar