lunes, 26 de abril de 2010

ESTE BANCO ESTÁ OCUPADO.


Ayer las cámaras de cuatro pescaron a Mahamadou Diarra y a Granero largando bajocuerda antes de comenzar el partido. Estaban acompañados de Karim y de Lass, pero estos dos hablan bien poco. Mahamadou trata de consolar a Esteban que parece muy dolido por quedar fuera de la convocatoria otra vez.Realmente el documento es escasito y tiene poca importancia, pero da para un breve análisis.
Estebitan se queja a estas alturas de no ser convocado, sin pararse a pensar ni un momento en la cantidad de minutos que ha jugado esta temporada. Con el rollo de canteranos y de jugadores nacionales llega al Madrid del Getafe, donde había cuajado una temporada irregular, por flojo. En el Real se hace un hueco, y el mister lo considera como fijo, algo increíble para mi, pero partido tras partido Esteban era titular. Su rendimiento no ha sido malo, porque posee calidad, pero tampoco ha sido extraordinario, ni siquiera bueno, porque su juego es intermitente y cansino. El Bernabeu lo ha pitado en alguna ocasión y yo en muchas, pero aún así seguía contando para el mister.
Debería estar dolido, pero no con Manuel, sino consigo mismo. Pellegrini le ha dado todas las oportunidades del mundo, y parece que no las aprovechó del todo bien. Así que más reflexión y autocrítica y menos quejas, que cuando tú jugabas otros se quedaban fuera.

11 comentarios:

  1. Granero dice muy pocas cosas en el video, el que habla todo el rato es Diarra, pero bueno, yo entiendo que un futbolista este molesto por no jugar y no se conforme con ser suplente. Lo que si es para analizar es la forma de proceder que ha tenido Pellegrini con estos temas. Guti pasó de titularisimo al ostracismo durante varios meses y ahora juega otra vez. Lass y Granero han pasado de imprescidibles a no ir convocados en algunos partidos. Diarra estuvo 6 meses sin jugar por una grave lesión y lo pone de titular en la ida contra el Lyon. Gago lo mismo, un monton de meses sin jugar, y lo pone de titular contra el Barcelona... en fin, creo que son muchos casos "raros" del amigo Pellegrini...

    ResponderEliminar
  2. si, la realidad es que la gestión que hace en estos casos es extraña, pero si lo analizas desde otro punto de vista, no le ha faltado razón en cada caso, y los resultados le han ido acompañando cada momento... Pasó con guti, protagonista entre otros del alcorconazo, empezó a jugar con lass, gago tardó poco en demostrar que no estaba a la altura, fue silvado en el bernabeu, recurrió a granero, que tuvo minutos y muchos, pero su indolencia y falta de caracter lo han llevado a la grada en más de una ocasión, kaká se lesionó y tuvo que recurrir a vdv que si ha demostrado ganas y calidad... lass baja el rendimiento y no le queda más que recurrir a diarra para lyon, le sale mal la jugada y a falta de lass, no le queda otra que volver a gago que ahora parece que está más entonado con el mundial a la vista... guti volvió por necesidad y demostró que tiene que jugar siempre... en conclusión, pellegrini no ha hecho más que mandar al banco o a la grada al que se lo ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  3. Agusto vale que granero no sea todo sangre, que haya hecho malos partidos de vez en cuando, pero tb habrá aportado algo al equipo, ademas malos partidos los han hecho la mayoria, lo unico que te digo que el bernabeu tambien pito a higualin si bien recuerdas, pero de ahi a la caña que le acabas de dar con tu articulo me parece excesivo siendo su primer año en el primer equipo viniendo de un getafe, por esa regla de tres a benzema lo tendriamos que fusilar por rendimiento y que conste que me encanta el frances, si fuera algun recomendado tuyo daria algual su rendimiento con tal de que hiciera alguna pequeña genialidad para que saliera indenmne de tus criticas un pokito mas de objetividad no vendria nada mal es mi opinión.
    Por cierto que este molesto por no ir convocado no creo que sea malo, ni que se lo comente a un compañero.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón loscar, todos han hecho malos partidos, pero sorprende que con todo lo que cuesta en el madrid que se confie en uno de la casa... lo normal sería comerse el mundo... en eso raúl tendría que dar clases a muchos. Idem lo que dices con benzema, eso de la adaptación me parece una gilipollez, tienes la oportunidad de vestir la camiseta del madrid con 22 años o los que tenga, y tienes que venir a comerte el mundo... tiene calidad, pero le falta hambre... los 2 jugadores me gustan, pero justo por ser gente de calidad hay que pedirles más, mucho más.

    ResponderEliminar
  5. a mi siempre me a gustado granero, aunque creo que deben cederlo un año mas

    ResponderEliminar
  6. Oscar me parece bien que formes parte de la sección Granero, pero no creo haberme pasado en el articulo. He dicho que tiene calidad, y que ha tenido minutos para demostrarla, que haga equipo y que no se queje. Lo mismo le diría a cualquiera que este en su situación. Y Diarra habla más, pero está consolando a Estebitan, como buen hombre de vestuario que es .

    ResponderEliminar
  7. manolo el del bombo26 de abril de 2010, 21:55

    Buen articulo y buen tema,hoy tube la oportunidad de ver las imagenes y manda cojon..que se pongan a habla de esos temas en el terreno de juego,a granero esta temporada se le ha dado grandes opotunidades, no la ha aprovechado del todo y diarra tiene carcel,ya es la segunda vez que lo pillan.Ya tengo mi bombo preparado para el miercoles.

    ResponderEliminar
  8. tranquilo no hace falta preparar nada, pierde el barça

    ResponderEliminar
  9. y la entrada numero 40.000 es para este anonimo
    dias adelantes sabreis cual es mi identidad

    ResponderEliminar
  10. cuando pierda el barsa

    ResponderEliminar