sábado, 17 de abril de 2010

¿PAPI O MAMI?

En la liga española "disfrutamos" de Dani Alves, y lo pongo entre comillas porque no es santo de mi devoción y juega en el Barca. Pero que no me termine de caer bien o que juegue en el Barca no le exime de ser un jugadorazo. Para mi gusto, demasiado precipitado arriba y con un centro muy mejorable, poquitas y pequeñas deficiencias entre tanta virtud, la verdad.
Todo comentarista español , y todo columnista de periódicos de gran tirada que conozcas habrá escrito o habrá comentado durante un partido que Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Parece indispensable ese comentario para mantener el puesto de trabajo. Pero resulta que en su selección nunca ha sido titular. Maicon le ha cerrado las puertas desde que Alves empezó a destacar. En este afán de los profesionales de la información por engrandecer al blaugrana, han tirado por tierra a Maicon sin miedo alguno. Creo firmemente que el del Inter es mejor lateral, tiene un golpeo de balón exquisito, un recorrido larguísimo y una fuerza descomunal.
Ojo, los dos son de 10, pero mi decisión sería la de Dunga. Ayer le hizo este gol a la Juventus de Turín.

14 comentarios:

  1. Agu date cuenta que en la selección de Brasil tambien juega Marcelo, eso desacredita a Dunga y a este post. Un saludo. Por cierto Felipito Massa 7º veremos la carrera de mañana a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo golazo, no lo había visto. No puedo juzgar quien es mejor para mí porque no veo muchos partidos del Inter, pero me encanta que el payasin de Daniel "Orejitas Operadas" Alves sea suplente

    ResponderEliminar
  3. Manu, te veo out. Desgraciadamente Marcelo no ha entrado nunca en los planes de Dunga, y aunque entrara no justificaría nada, argumento endeble manualonsista.

    ResponderEliminar
  4. Maicon es una cria de gorrion pelona a lado de Motogp Alves...Y sí,es el mejor lateral del mundo,por supuesto,o a caso los profesionales de la informacion son tontos? su nombre lo dice "profesionales" alguno puede equivocarse,pero todos? no creo....Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que Marcelo no entra en los planes de Dunga? Como una primera figura del futbol mundial no iba a entrar? me parece que el que estas out eres tu Agu.
    http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1248805969.html

    ResponderEliminar
  6. En muy pocas ocasiones Dunga ha convocado a Marcelo, creeme o no. Su calidad no depende de una llamada del seleccionador.
    CRG-11, sabe mucho Lobato de f-1?, no me jodas, muy pocos son los profesionales que merezcan la pena.

    ResponderEliminar
  7. Joder, Manu, el articulo que has citado me da la razon.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja picao que eres un picao!!!!
    No paro de hablar con perico que a ver si concretamos un partido de futbol 7 te llamo eh fiera?

    ResponderEliminar
  9. y el barca pincho!!! gran partido del español que me lleva a 2 análisis... 1, que al barca se le puede ganar con mucho trabajo y mucha presión, y que el inter tiene un hueco en la eliminatoria. 2, sigo sin entender como el madrid no pudo hacerle ni cosquillas al barca sabiendo como se le pone en problemas. Olé por el español que mereció ganar.
    me vestí de pipita para recordar cuando hace 4 años el español nos dió media liga... ahora solo falta otro pinchazo y que no la preparemos, que no es facil

    ResponderEliminar
  10. empieza la f1, buena carrera se espera.
    muy buena labor comercial de nmgm con sus camisetas :)

    ResponderEliminar
  11. Esto es una campaña publicitaria en toda regla.

    En breve vereis a Sara Carbonero presentando con la camiseta....

    esperemos ganar hoy. saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tardes a todos. Me alegra ver que se mantiene aquel espíritu deportivo que ya mostrábamos en nuestros tiempo mozos.
    Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
  13. Hombre Perico, perdón Don Pedro Melendez, un saludo y a ver si te veo por aqui, ya que nunca coincido contigo.

    ResponderEliminar
  14. A ver si es verdad y organizamos algo: un partidito de algo, unas tapitas, una barbacoa, algo!!!!!! Un abrazo, fenómeno.

    ResponderEliminar