miércoles, 21 de abril de 2010

PRIMER ASALTO.

Si releemos la previa al partido de nuestro blog, nos daremos cuenta que se ajustó mucho a la realidad, casi perfecta. Pero mis predicciones siempre llevan un disparate. El vídeo que acompañaba el articulo era del hombre que yo presumía como importante, Balotelli, y lió un taco de muy señor mio, desagradable su actuación.
Solo pude ver el primer tiempo y 10 minutos del segundo, así que tenedlo en cuenta, y marché bastante fastidiado al partidillo porque me apetecía mucho ver el encuentro completo.
Creo que el partido que planteo Mourinho fue muy parecido al que planteo Pellegrini, con una diferencia importante, el Inter marcó antes del descanso y eso fortaleció a los jugadores interistas que creyeron aún más en lo que estaban haciendo. Pero tras un trabajo sobrehumano, con clarísimas ocasiones de gol y maniatando al Barca casi por completo, faltó muy poco para acabar la primera parte como en el Bernabeu 0-1. No fue así, el Inter marcó y esa fue la clave del partido.
No puedo hablar con propiedad del resto, pero no creo que Mou haya aleccionado a Guardiola, el Inter peleó con sus armas y superó al Barca, nada más.
Queda la vuelta, señores. A los aficionados del Barca decirles que ni mucho menos está decidida la eliminatoria, si complicada, pero no decidida. Y a los del Inter, los madridistas, decirles que el Inter tendrá que hacer el partido del año en Barcelona, correr hasta decir basta, marcar algún gol, sufrir como nunca imaginaron, y aún así tener una pizca de suerte para eliminar a este Barca.

33 comentarios:

  1. Pues yo sólo vi la segunda parte. EL Inter estuvo pletórico, nada mas hay que ver el resultado, salir de un partido sin que el barsa te marque 3 y que los haya marcado tu, es de chapó, pase lo que pase en la vuelta. Efectivamente Mou se había estudiado bien al rival, igual que hizo Pochetino, o Jimenez en la copa y así es la única forma de que estos no te pisen.
    Mal perder el del barsa con los arbitros, ya no se acuerdan del penalty de Drogba, con Mou en el banquillo.

    2 notas: Messi va con mala intención a por Maicon, y Pedrito a la selección, por favor.

    ResponderEliminar
  2. esto es lo que tien cuando tu equipo no juega la semifinal de la Champions, se sacan conclusiones que no dejan de ser conjeturas...

    la verdad ed que el barca no jugó su mejor partido pero:

    1º Gol de Miloito en fuera de juego
    2º Gol de Maicon con previa falta a Messi
    3º pudo pitar perfectamente uno de los dos penaltys
    4º pudo ser un arbitro normal...

    no son escusas, ni conclusiones, es una realidad

    aunque todavía queda la segunda parte.

    un saludo y que alguien me diga como ponerme el nombre.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con falicadiz.
    el inter tuvo la suerte de marcar en momentos clave para que el barca no se hiciera con el partido, y el barca no pudo, porque no le dejaron... muy diferente al partido en el bernabeu que tocaron a su antojo. Lo de Balotelli de verguenza, para que no se vista más esa camiseta, estuvo 20 minutos parado, ni atacaba ni defendía, veía jugar al resto con entrada vip, de verguenza!!!
    muy bien Julio Cesar, muy bien sneijder.
    y lo que dices agu, ya puede rezar el inter, porque los últimos 10 minutos no van a ser nada con el embotellamiento que van a preparar en el nou camp, ayer veía demasiada alegría en el madridismo en foros, el barca puede darle la vuelta perfectamente. El camp nou será otra historia.

    ResponderEliminar
  4. arbitros, arbitros ... jeje

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, pincha en la flechita de seleccionar perfil y escoje Nombre/URL, en el nombre pon lo que quieras y dale a publicar comentario, tendrás que poner una absurda contraseña y volver a darle a publicar comentario. Un coñazo. Y aprovecho para comentarte que no os pega nada que os quejeis de los arbitros, que en muchas ocasiones han estado de vuestro lado.

    ResponderEliminar
  6. mi opinion es que el inter jugo un partido estudiado y trabajado. El arbitro regular, pero no tiene toda la culpa, todo no es tocar y tocar la pelota, tambien hay que estudiar al rival y saber defender y atacar como anoche hizo el inter.

    Messi jugo un partido con un arbitro que no le pitó las faltas tontas que le pitan los arbitros españoles, que no se le puede ni tocar. El penalti, piscinazo de alves, Suerte tuvo el barca que no le cayeron mas goles.

    Espero que el inter le meta otros 3 en nou camp, si gana el barcelona me alegraré por mis amigos, pero espero que pierda, ... es mi opinion, al igual que si el madrid estuviera en semifinales los catalanes querrian que perdiera. O ahora somos nosotros los unicos rencorosos?

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes!!!

    no pude ver el partido... estuve escuchandolo... por lo que oi, y por las reacciones... parece que ese portero que comenté que era uno de los mejores del mundo estuvo bastante bien... Brasil se sale en tema porteros... que categoria de guardametas!!!

    lo de Balotelli no me sorprende nada... ya lo hablamos tambien en los dos partidos del enfrentamiento anterior... no se quien se piensa que es este personaje... por supuesto que sus zarpazos futbolisticos son tremendos, pero...

    ResponderEliminar
  8. estoy con topper, el barcelona está acostumbrado a que rozar signifique falta. A messi le roban un balón bien robado y se queda parado pensando que pita iturralde.
    si pasa el barca no me alegraré, si le eliminan mejor, por esos cánticos de si, si, si vamos a madrid en octavos de final... para que luego hablen de prepotencia madridista.
    Pero bueno, todavía queda mucho que cortar, 90 minuti en el nou camp también serán largos para el inter.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas, por decir algo, porque la verdad es que ando algo jodido por el partido de anoche...pero en fin, que le vamos a hacer...

    No le dejó el Inter entrar en el partido al Barça y nunca pudimo econtrar nuestro ritmo...¿fallo nuestro o mérito del Inter? No lo sé, supongo que las dos cosas. Aún así, no jugando un buen partido, no merecimos ni mucho menos ese resultado, por el árbitro (esta vez nos tocó en contra) y por las ocasiones que tuvimos, aunque fueron pocas, y fallamos.

    Mis expectativas para la vuelta son muy bajas, no es victimismo sino que sencillamente Mou sabe cómo jugar en estas situaciones. Si al final suena la flauta pues muy feliz que me hará este magnífico equipo...otra vez...

    Vemos.

    PD1: Top, lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en que el sentimiento de los culés en caso contrario sería el mismo que los madridistas teneis hoy...

    PD 2: El Chelsea, en aquel partido, estaba a las órdenes del bueno de Guus Hiddink.

    ResponderEliminar
  10. Ojala FLorentino no meta la pata y traiga a Mourinho,espero que sea asi.Es un resultadista,que basa su futbol en la presion defensiva.Yo que voy al futbol a pasarmelo bien y a ver futbol no lo quiero ver ni en pintura.no aporta nada al futbol espectaculo. me encanta Pep,logicamente el barcelona no puede estar igual todos los dias y le afecto la lesion de Iniesta,gente con dominio del juego en corto en el centro del campo.ojala este a su nivel en barcelona y pueda meterse en la final.es un premio para el futbol

    ResponderEliminar
  11. para todos los cules : ''ESE PORTUGUES , OS A METIO TRES.....bis jajajajaja HALA MADRID

    ResponderEliminar
  12. El Barsa lleva de "frotis" todo el año y, al final, no ganará ni el Gamper.

    El "frotis" tiene poderes ocultos...

    ResponderEliminar
  13. ... hoy es el dia del "isi" ... "isi" ... "isi"... y si Messi se huebiera ido cedido al Cádiz ... tendríamos una UEFA

    ResponderEliminar
  14. El año pasado el arbitro del Chelsea se comio no uno,ni dos, ni tres... sino seis penaltis o por ahi creo que dijeron. Asi que ahora hay que demostrar porque somos los campeones de todo y remontar en Barcelona hasta incluso en contra de los arbitros. Como dice Jose Mota en su programa: "Las gallinas que entran por las que salen".

    ResponderEliminar
  15. hewson, como el barca juegue como sabe, ni mourinho ni capello juntos son capaces de pararles. Igual que estaba convencido de que el inter le iba a dar más problemas de los que dió en noviembre, tengo claro que el barca le puede colar 4 al inter a la vuelta, igual que lo hizo contra el arsenal. Está claro que el inter defenderá mil veces mejor que el arsenal, que tiene 2 goles de renta, pero ayer en un partido flojete del barca si hubieran quedado 2-2 (y no hablo del arbitro), hablo de ocasiones que paró julio cesar... a nadie nos hubiera extrañado.
    Y el partido en barcelona será como los últimos 10 minutos de ayer, con los del inter y los madridistas rezando ... yo pensaba que piqué la liaba, por lo menos para los madridistas este resultado es un puntito de esperanza a que el barca no se lleve la champions en el bernabeu... entenderlo, es duro.

    ResponderEliminar
  16. manolo el del bombo21 de abril de 2010, 18:21

    Yo iré al camp nou con mi bombo a animar al barsa,por que es el equipo que me ha hecho gozar de esto que llaman futbol.Espero que remonten y se cuelen en la final.Ni cuando se gana son tan buenos, ni cuando pierden tan malos.

    P.D. Balotelli sigue asin y de seguidita para el paro.

    ResponderEliminar
  17. Lo de Xavi ya es de juzgado de guardia. Seguro que cuando ganaron al Chelsea de aquella forma no reprendio al arbitro por escamotear los penaltis famosos al equipo ingles. Creo que estan mal acustumbrados. Perdisteis y ya esta, teneis el partido de vuelta y sois los que mejor futbol practicais aunque a veces no sea suficiente. Lo de Balotelli, imperdonable, un chaval que se crea que esta por encima de una entidad y tire una camiseta, un escudo, no jugaba ni un minuto más en ese club, de todas formas para ver su indolencia en el campo, mejor que deje su puesto a otro.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  18. Parece que el Barcelona es único que JUEGA AL FUTBOL, señores, hay muchas formas de jugar al futbol, parece que son los unicos que se merecen que les llamen a su juego, FUTBOL, que si, que jugais muy bien, etc, etc, etc. lo de siempre, pero me reitero, hay muchas formas de jugar al futbol y todas son validas, o el inter ayer jugó al balomano?

    ResponderEliminar
  19. La mano del Messias...21 de abril de 2010, 20:59

    Maicon dos dientes rotos por el golpe-codazo de Messi...Si eso lo hace CR9 lo crucifican...Pero claro, Messi es muy buena gente, no golpea, no pega, no escupe, ... una joya de chaval...

    ResponderEliminar
  20. Hoy se nos ha ido el auténtico gentleman del deporte. Marqués, boxeador, jugador de hockey, futbolista, periodista deportivo,Embajador en Moscú, Presidente de La Caixa, Presidente del C.O.I., casi nada, un español universal.

    Excmo. Sr. D. Juan Antonio Samaranch, DESCANSE EN PAZ, NUNCA LE OLVIDAREMOS.

    P.D. Solicito un crespón negro en la portada y bandera nacional a media asta.

    21 de abril de 2010 22:03

    ResponderEliminar
  21. Eso de "golpe-codazo" es cosecha propia o lo has sacado del As? Desde luego...ya hasta os creeis vuestras propias mentiras.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  22. Vamos Barsa!!!!...a luchar por entrar en la final...PODEMOS HACERLO!!!...a luchar a tope como los grandes deportistas...
    Esperamos un mejor partido en casa...de todas formas estoy contentísimo con mi equipo...no lo puedo criticar...

    pd. como dijo chiquito "una mala tarde la tiene cualquiera..."

    SOMOS LOS MEJORES!!!!

    ResponderEliminar
  23. que miedoooo , que miedooo tienen los cules!! una pena que este año no suena la fluta de los 6 titulos no?? porque sera?? y aora se quejan de los arbitros?? bla...bla...bla me suena mucho esa cancion?? otro curiosidad mas... sabeís cuantos penaltys le han pitado al barc en contra en dos años y los penaltys a favor?? NO COMENT... las estadisticas hablan por si solas...increible...mirenlo por favor...arbitros...si..si..claro...un año suena la flauta y en los demas que?? que demuestren que son lo mejores no un año sino que ganen seis titulos todos los años!! ya se creen que todos los años es lo mismo!! que pena me dan!! y encima eso.. en cuartos de final dicendo si..si..nos vamos a madrid!! como?? despues dicen del madid k son prepotentes?? increible...peo vamos...si si..no vais a ir a madrid...ni mou ni el inter creo k dejen escapar esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  24. La mano del Messias22 de abril de 2010, 14:24

    Soy dentista y estoy arreglandole la boca a Maicon. Le he dicho que como se le ocurre morder a Messi en el brazo, por poco coge la rabia. Messi, pobrecillo, debe tener el codo dolorido, que buen chaval...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, no sé quien tiene mas miedo si los culés o tú, ya que te escudas en el anonimato...no vaya a ser que al Barça le de por pasar y te las tengas que comer de tres en tres...por cierto, es curioso ver como las ratas salen de la ratonera cuando el viento sopla un poco a favor porque no recuerdo el haberte leido despues del 0-2 que mi equipo le metió al tuyo...

    Vemos.

    ResponderEliminar
  26. Hewson no te piques porque no era por ofender sabes?

    ResponderEliminar
  27. yo prefiero callar, veo a mucho madridista exaltado antes de tiempo, y como dice hewson yo tengo más miedo a que el barca gane la champions en el bernabeu que el que pueda tener un culé a caer eliminado. El barca es perfectamente capaz de darle la vuelta a la eliminatoria, no es ningún milagro. Que el barca meta 4 al inter en el nou camp para mi no sería una sorpresa.

    ResponderEliminar
  28. AUPA ATLETI!! A POR LOS INGLESES!!

    ResponderEliminar
  29. manolo el del bombo22 de abril de 2010, 21:41

    Ser como yo,por que no podeis ser como yo,a animar a todo equipo español.Yo y mi bombo,el miercoles a animar al barcelona y que gané su cuarta champions.Cules, a estos anonimos ni puto caso, si yo fuera el responsable de este gran blog,los rechazaba.

    ResponderEliminar
  30. tambien hubo algun catalan "ANONIMO" que saltó con 0-2 que dice hewson, hay que dar la cara gane o pierda tu equipo y apoyarlo pase lo que pase, hewson estoy contigo, con el tema anonimos, cada uno es libre de opinar y dar su nombre o no, pero no me gustan estas ratinas, ya sean del madrid o del barca que entran despues de haber perdido o ganado un partido para colocar su comentario y dar caña. es licito, pero no es de mi agrado.

    ResponderEliminar
  31. la verdad que se me estimula el sentido de la risa al ver estos comentarios.el año pasado se levantaron 6 copas y se escuchaba estoy tricontento ....y muchas cosas mas.ahora que se os van escapando titulos vais buscando excusas de donde no las hay.lo siento mucho pero asumirlo el inter supo a lo que jugaba con todo estudiadito es cierto que hubieron jugadas polemicas pero me clama al cielo que las protesteis,por favor ustedes protestando...semifinales un año antes 3 penaltis cada cual mas claro un gol de iniesta con el tiempo mas que cumplio...callarse la boquita hacer las maletitas y pa casita.el año que viene dios dira...

    ResponderEliminar
  32. a hewson, yo puedo comentar lo que quiera,y no se debate aqui si hay que dar la cara o no...y si hay ratas o no...como an dicho...es un foro abierto y yasta...y es lo que hay...si tanto te escueze que el barça persiese...es lo que toca, lo siento. Por cierto es mu triste que te refugies en un partido, un 0-2 al madrid, cuando habeis estado dando la vara con el jogo bonito y lo de los 6 titulos...jajaj.. que pasa que ya se a olvidado?? despues hablamos de ratas jajaja por la cola muere el pez...

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=dYL3h649E4U

    COMO LOS CULES HABLAN DEL PASADO TAN GLORIOSO, YO TAMBIEN HABLO DE UN PASADO RECIENTE. QUE A MI ME ENCANTO!! JAJJAJ

    ResponderEliminar