miércoles, 18 de noviembre de 2009

IRREPETIBLE

En los comentarios del articulo anterior se ha hecho referencia en más de una ocasión a otro genio, Jorge Gonzalez, "Mágico". Uno de los primeros articulos de este blog estuvo dedicado a él, y el video es antológico. Sé que muchos no lo han visto por que han llegado más tarde al blog, por eso os lo vuelvo subir. Para mi no hay otro igual.

Quién no haya tenido la suerte de verlo nunca, que habra bien los ojos. Y quién lo haya disfrutado alguna vez, que vuelva a recordarlo,serán los mejores 7 minútos del día sin lugar a dudas.



El video tiene jugadas que no había visto nunca. Imposible preferir alguna. No hay una sola imagen en la que JORGE no tenga esa impronta de genio. Es muy grande. Demasiado para mi, se me escapa.

9 comentarios:

  1. ...él sabía que a veces el camino más corto para unir dos puntos no es la linea reacta...

    ResponderEliminar
  2. En él podemos apreciar como dios a veces regala a esos paises menos afortunados un genio...

    ResponderEliminar
  3. podriamos debatir un caso faubert

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante habia muchas jugadas que no habia visto simplente un genio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este es el video perfecto que constata que habia algunos que no necesitaban entrenar como el resto. Si en el Barza disfrutan de Messi, nosotros lo hicimos del mas grande en nuestro Cadiz. MAGICO GONZALEZ.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  6. Simplemente mágico!! demasiado caviar hoy!!Me apetece encender un puro para ver el video!!menudo genio, y todo eso despues de haberse comido algun día un bocata de tortilla en el descanso!!

    ResponderEliminar
  7. creo que no has visto bien el video...

    ResponderEliminar