domingo, 22 de noviembre de 2009

CHANGE.

El gol de toquero cambió el lider de la liga. Entrada asesina de Amorebieta a Messi, de juzgado de guardia. El partido ha sido entretenido, hubo tensión y ritmo, impresionante la afición de San Mamés.
El Madrid jugó bien y mereció más goles de diferencia. Cierto es que pudo llevarse algún susto al final, y no menos cierto es que no le pitan un penalty ni a palos, otra vez clarisima la falta a Benzema. Muy bonito el gol del francés anulado por el colegiado, una pena, le hacía falta ese gol.

5 comentarios:

  1. Se que al poner peros a Pellegrini, me arriesgo a ser criticado por los incondicionales de este blog, pero sigo sin ver un entrenador con las ideas claras. Si Xavi Alonso no llega a pedir ayuda para el centro del campo, tengo la impresion que Diarra no habria salido del banquillo, y creo que todos estabamos viendo que el centro del campo del Racing se estaba imponiendo. Otra cosa, los cambios con Pellegrini son predecibles y me refiero al cambio de Benzema. Creo que ayer mereció terminar los noventa minutos en lugar de Higuain. Lo positivo, los tres puntos y que llegamos al clasico como Lideres.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... jugamos muy mal, hay que echar a Pellegrini,el equipo es un desastre etc... pero hay estamos lideres por delante de la octava maravilla, y a todo esto se presenta una semana apasionante con grandes encuentros de por medio.Viva el futbol!.

    ResponderEliminar
  3. Lo que son las cosas , el Madrid lider ...
    menos mal que CR9 no juega y que el mister
    esta pa entrenar el Cartaya ... en fín , se
    presenta como dice nuetro amigo Andres una
    buena semana pelotera .
    Por cierto Agu, en cuanto al tema parón liguero
    creo que las interrupciones para que juegue la
    roja , ya no molestan tanto por que nos hacen
    disfrutar con su buen futbol, en mi opinión
    creo que la seleción nos ha vuelto a enganchar

    ResponderEliminar
  4. Agu,el madrid me gustó hasta el gol..luego se diluyó,una lástima.Me parece partidista que comentes el penalty a Benzemá y no el gol anulado al Racing,estamos hablando de posicion legal por 3 metros!!!
    El Barca me defrauda por momentos,creo que debe aprender a forzar la máquina cuando el partido lo requiere (ahí debe aprender del Madrid),por muy de 10 que sea la afición del Bilbao a ese equipo hay que machacarlo como se hacía casi siempre el año pasado,no tocarla y tocarla sin mas,dando opción así a que cualquier balón se convierta en un empate (ya pasó en el Reyno de Navarra).El fútbol a veces es otra cosa que aburrir al contrario,ese cambio de ritmo para machacar que tuvo antaño este equipo lo está perdiendo y eso no me gusta....espero que lo recupere esta semana,como bien dice Andrés,apasionante.
    PD: Ese Israel que tal hoy en el Rosal.

    ResponderEliminar
  5. No ha estado inspirado, pero volvió a dejarnos algunos detalles de su impronta. Soporifero partido de cadetes, Cádiz 0 - 0 Nervión.

    ResponderEliminar