sábado, 21 de noviembre de 2009

YA VALIÓ.

Después de tantas idas y venidas con la dichosa mano de Henry. Después de tantas alegrías, para unos, y tantas penurias para otros. Después de tanto alboroto, el que os habla se quedó igual. Ningún interés tenía yo en ninguna de las repescas ni partidos amistosos. Mi interés estaba centrado en saber cuando acababan, para así volver a disfrutar de nuestra liga, y llegó ya ese día. Vuelve la Liga y vuelve la pasión. Madrid y Barca juegan hoy y el liderato está en juego y me temo baile de puntos entre ambos.
Benzema, Kaka, Higuaín y Van der Vart, esos cuatro deberían jugar hoy juntos, ahora bien, no sé si Manuel los pondrá. Creo que Rafael se está ganando un sitito y siendo Pellegrini un hombre justo, como es, le dará hoy su sitio, y él lo va a aprovechar. Apostaría unos euritos, si aún tuviera cuenta en las casas de apuestas, a que el chiclanero marca hoy un buen golito. Para que eso suceda, es condición indispensable que juegue, sino va a ser complicado.
El Barca con gripe A, según comentan, juega en Bilbao. Por tradición ese campo nunca se le dió mal al equipo blaugrana, y es que los leones suelen ser más fieros cuando es el equipo blanco el que los visita.
Resumiendo, que no me gustan los parones ligueros.

2 comentarios:

  1. Vale hermano, casi de acuerdo, pero lo de Henry no tiene nombre.
    En mi opinión deberían dar los tres puntos a Irlanda y a este TRAMPOSO hacerle trizas la ficha y que de ahora en adelante juegue a las chapas.
    Pero claro, como es del Barça, no tiene demasiada importancia. Una mier**!
    Ya verás como Gillette, su patrocinador, no le renueva el contrato...

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy en contra del jugador, el se debe a su equipo y debe hacer todo lo que este " en su mano " para ganar un partido, lo que es de juzgado de guardia es lo del amigo Platini, y los arbitros. Si estos tres vuelven a pitar ya es para morirse. No creo que deba repetirse el partido, lo que si creo es que determinadas jugadas si deberian revisarse por monitor, no digo un penalty en el que ya entra la subjetividad de las opiniones de los que lo ven, pero una jugada tan clara como esta, en la que se puede remediar a los treinta segundos.... Pero esto es el futbol, continuas opiniones, discrepancias,...

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar