lunes, 30 de noviembre de 2009

ARTE Y COMPÁS.

Después de ver el clásico y darle más de una vuelta entre articulos, comentarios y charlas con quién toque -unas veces más apetecibles y otras menos-, uno llega a algunas conclusiones. Pellegrini tiene un equipo que cojea, pero no se bien de que pierna. No se si el quiere las dos bandas como la derecha, con un lateral fuerte que la ocupe por completo y que el interior actue como tal, como interior y no como extremo, o por el contrario quiere las dos bandas como la izquierda, con su lateral y su jugador de banda por delante, Marcelo ahora y Cristiano hasta su lesión.
En el clásico el carril derecho se vió abandonado por momentos, tanto en ataque como en defensa. Y pensando yo en estas cosas, viendo el hormiguero, me encuentro de cara con Joaquín.
Creo que esta temporada era el momento perfecto para fichar a este futbolista. Su paso por el Valencia ha sido irregular, coincidiendo con momentos muy delicados para la entidad y para su equipo. Su llegada a Madrid le hubiera dado ese plus de motivación para afrontar su último tercio de carrera deportiva con garantías de éxito, y el Bernabeu lo hubiera disfrutado.
Esto es hablar por hablar, pero es que estaba convencido este verano que el Real iba a fichar a Joaquín, y me gusta tanto... y si mi abuela fuera una carretilla...

3 comentarios:

  1. joaquin tuvo su momento, puede que su fichaje aportara, pero creo que si no juega en el valencia será por algo...

    ResponderEliminar
  2. No lo veo jugador para el Madrid, la verdad. Hoy por hoy prefiero a Navas.

    ResponderEliminar
  3. Idoneo...
    vendría sin ninguna gran pretension, solo la de aportar cuando le dejaran... maduro, despues de haber pasado por tantas historias en el Valencia... con la misma velocidad con la que arrancó, pero con la pausa que dan los años...
    Siempre pensé que cuajaría como nadie en el Bernabeu...

    ResponderEliminar